En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock Frogman GWF-A1000BRT-1A “Borneo Rainbow Toad”

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 284
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock Frogman GWF-A1000BRT-1A “Borneo Rainbow Toad”

Mensaje por YoArnold83 » 11 Jun 2020 22:11

Imagen

El G-Shock GWF-A1000BRT-1A es el primer reloj analógico Frogman de edición limitada.

Inspirado en el colorido sapo arcoíris de Borneo, que fue redescubierto después de 87 años en 2011, el reloj tiene un diseño especial que incluye detalles en rosa y naranja, protectores de bisel de resina transparente, un bisel de acero inoxidable IP de arco iris y un grabado único en el bisel. se asemeja a la piel verrugosa del sapo. También hay algunos colores verde, azul y amarillo en la mezcla. Cada IP del arco iris tiene un tono diferente, y no hay dos biseles iguales, lo que refleja la rareza del sapo arcoiris de Borneo. El reloj también tiene una imagen de fondo de caja única, que es una variación del nuevo emblema de Frogman con piel verrugosa y una larga lengua añadida.

La base GWF-A1000 es el primer Frogman con una pantalla analógica y presenta resistencia al agua de 200 m de ISO Diver, Carbon Core Guard con una caja monocasco de carbono, cristal de zafiro, energía solar resistente, cronometraje de radio automático Multi-Band 6 y enlace móvil Bluetooth . Otras características incluyen un gráfico de mareas, manecillas luminiscentes Neobrite, visualización de fecha y día, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, alarma diaria, hora dual, luz LED y un modo de buceo con tiempo de inmersión, medición del tiempo de superficie y 30 registros.

El GWF-A1000BRT-1A está limitado a 2,000 piezas. En Japón, el GWF-A1000BRT-1AJR tendrá un precio con impuestos incluidos de 126,500 JPY y se lanzará en algún momento del otoño de 2020.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados