En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Reloj inteligente G-Shock G-SMART retrasado hasta 2021?

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 284
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

¿Reloj inteligente G-Shock G-SMART retrasado hasta 2021?

Mensaje por YoArnold83 » 28 May 2020 21:38

Imagen

¿El próximo G-Shock G-SMART observa el misterioso GSR-H1000?

El año pasado, informamos sobre el plan de Casio para lanzar un reloj inteligente G-Shock "G-SMART" en algún momento del año fiscal 2020. Con el lanzamiento actual del G-SQUAD (o G-Shock MOVE en los EE. UU.) GBD-H1000 y GBD- 100, y pronto el G-LIDE GBX-100, no estaba del todo claro si estos eran los relojes a los que Casio se refería en ese informe anterior, o si todavía estaba planeando lanzar una línea G-SMART con un nuevo modelo . El último anuncio de resultados financieros de Casio para el año fiscal 2019 ha aclarado esto. El reloj G-Shock G-SMART es un modelo diferente, pero aún no se ha lanzado, y posiblemente se retrasará hasta 2021.

Aunque no se menciona explícitamente en su informe de resultados financieros publicado, Casio abordó el tema durante su anuncio en línea. Según un comunicado, G-Shock está colaborando con la compañía de calzado y equipamiento deportivo Asics en el reloj G-SMART, y originalmente se planeó su lanzamiento alrededor de octubre de 2020. Sin embargo, debido al aplazamiento y la posible cancelación del Tokio 2020 Juegos Olímpicos, Casio está pensando en retrasar el lanzamiento, y si se retrasa, no se sabe cuándo será el nuevo lanzamiento.

No se reveló ninguna otra información sobre el reloj, pero podemos inferir que estará diseñado para corredores y fitness. Casio y Asics desarrollaron recientemente un pequeño dispositivo portátil que analiza la forma de un corredor, y esa tecnología puede estar disponible en el reloj G-SMART. El informe de resultados financieros también detalla un nuevo negocio de tecnología deportiva que se está desarrollando con Asics que proporcionará servicios integrados para dispositivos portátiles y aplicaciones de teléfonos inteligentes, que se lanzarán en el año fiscal 2020.

¿Podría el próximo reloj G-Shock G-SMART ser el GSR-H1000 recientemente descubierto? Eso parece tener sentido, y resolvería el misterio de lo que significa "GSR". Aunque inicialmente esperábamos que el GSR-H1000 fuera similar al GBD-H1000 con una pantalla LCD MIP, si es parte de una nueva línea llamada G-SMART, ahora esperaríamos que se diferencie de manera importante. Tal vez tenga una pantalla táctil a color y un sistema operativo Google Wear como la línea Pro Trek Smart, ya que eso definitivamente lo distinguiría de los otros relojes G-Shock orientados a la carrera.

La tecnología de fitness y detección jugará un papel importante en el reloj G-Shock G-SMART.

Fuente: G-Central



Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 205
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: ¿Reloj inteligente G-Shock G-SMART retrasado hasta 2021?

Mensaje por Hispano » 11 Jun 2020 00:03

Yo espero que saquen algún smartwatch tipo xiaomi amazfit bip que está teniendo muchas ventas. Aunque no sea la filosofía de Casio, pero son nuevos tiempos y tiene que amoldarse a ellos si quiere un trozo de pastel en este segmento. Lo podría hacer muy bien con tinta electrónica y acumuladores que se cargan con energía del sol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados