Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El próximo G-Shock GSR-H1000 descubierto

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 273
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

El próximo G-Shock GSR-H1000 descubierto

Mensaje por YoArnold83 » 17 May 2020 13:26

Otro modelo inteligente de G-Shock está en camino, ya que el G-Shock GSR-H1000 fue descubierto recientemente a través de registros internacionales de la FCC. Zona Casio proporcionó una representación aproximada del reloj, que también se puede ver en fccid.io.

Zona Casio especula que el reloj será similar al GBD-H1000, que fue el primer reloj G-Shock con un monitor de frecuencia cardíaca e incluirá Bluetooth, una pantalla LCD MIP, un monitor de frecuencia cardíaca y posiblemente un sensor triple ( que incluye un sensor de presión con altímetro y barómetro, brújula y termómetro). Según el nombre del modelo, el diseño y lo que sabemos de modelos anteriores, es seguro asumir que este será otro modelo MIP LCD con un monitor óptico de frecuencia cardíaca. El hecho de que haya registros de la FCC garantiza que estará equipado con conectividad Bluetooth.

La "S" en el prefijo de un nombre de modelo G-Shock a veces se refiere a la energía solar, y ese puede ser el caso aquí. Con el GBD-H1000, Casio declaró que el reloj puede funcionar solo con energía solar, si usa solo el modo de tiempo con conteo de pasos y notificaciones de teléfonos inteligentes. Debido al monitor de frecuencia cardíaca y al posible Triple Sensor, puede ser difícil esperar que el GSR-H1000 funcione únicamente con energía solar, pero quizás requerirá una carga por cable menos frecuente que el GBD-H1000 equipado con GPS. Por supuesto, aún no sabemos si la "S" realmente significa solar, o cuáles son las características completas del reloj. Con el monitor de frecuencia cardíaca, probablemente sea seguro asumir que también tiene un acelerómetro para contar los pasos.

El prefijo "GSR" es similar al "GPR" del Rangeman GPR-B1000. Queremos creer que este es un nuevo Rangeman, pero el renderizado inicial parece parecerse más al GBD-H1000 orientado a la aptitud física que al GPR-B1000 orientado a la navegación, y existe la posibilidad de que este sea otro G-SQUAD (o MOVE en los EE. UU.) Modelo. "GSR" también es similar a "GWR" del Gravitymaster GWR-B1000, pero es difícil imaginar que un nuevo reloj Gravitymaster venga tan pronto después de la última actualización importante en 2019, o que un Gravitymaster tenga un monitor de frecuencia cardíaca.

Sea lo que sea, otro G-Shock conectado a Bluetooth con una pantalla MIP formará parte de la alineación, y probablemente habrá muchos más para seguir en los próximos años.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado