Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock GMW-B5000GDLTD-1ER Legend of Steel Edición Limitada

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 273
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock GMW-B5000GDLTD-1ER Legend of Steel Edición Limitada

Mensaje por YoArnold83 » 02 May 2020 20:03

Imagen

El juego de cajas G-Shock GMW-B5000GDLTD-1ER es un lanzamiento europeo que está limitado a 500 piezas en todo el mundo. Tal vez no te emociones demasiado, porque parece que solo el conjunto de la caja es limitado, y no el reloj en sí. El reloj incluido parece ser un GMW-B5000GD-1 de acero inoxidable completo, un modelo lanzado anteriormente con un acabado negro con baño de iones y pantalla LCD STN inversa.

Otros artículos que se encuentran dentro de la caja exclusiva incluyen una billetera alemana Tru Virtu con la marca G-Shock, una caja de metal G-Shock y una placa de acero grabada con el número de producción. La billetera parece ser un modelo de caja de tarjeta "Click and Slide" que está diseñado para contener hasta cinco tarjetas (4 en relieve y 1 plana).

El conjunto de cajas GMW-B5000GDLTD-1ER está disponible por 559,42 EUR en el distribuidor europeo autorizado Watchia.com. Watchia.com también vende el reloj GMW-B5000GD-1ER solo por 528 EUR.

Casio Europe tiene una página oficial GMW-B5000GDLTD-1ER.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 0 invitados