Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

NASA x G-Shock DW5600NASA20-7CR Colaboración "Todos los sistemas funcionan"

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

NASA x G-Shock DW5600NASA20-7CR Colaboración "Todos los sistemas funcionan"

Mensaje por YoArnold83 » 25 Abr 2020 01:07

Imagen
Gshock.com reveló la colaboración de edición limitada DW5600NASA20-7CR con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de EE. UU. Una imagen en la página de inicio muestra una silueta del reloj en el espacio con un gráfico de la luna que se muestra en la luz de fondo EL activada, y el reloj se puede comprar en la página del producto, donde hay más fotos disponibles. (El envío se limita a los Estados Unidos, y aún no se sabe si el reloj tendrá un lanzamiento más amplio).

Según Casio, el reloj rinde homenaje a "décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores". El reloj es todo blanco con un logotipo rojo brillante de la NASA en la cara. La luna está grabada en la parte posterior de la caja de acero inoxidable. Aparece una bandera estadounidense en el encargado de la banda. La "Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio" está impresa verticalmente en la banda inferior, y el reloj viene en un embalaje exclusivo.

Los relojes G-Shock tienen una historia distinguida con la NASA ...

El DW-5600DW-5600 fue certificado oficialmente por la NASA para vuelos espaciales. Los modelos G-Shock con certificación espacial incluyen DW-5600C, DW-5600E, DW-5900, DW-6900 y G-9000. El DW-5600 fue un reloj popular entre los astronautas durante la era del transbordador espacial, ya que les ayudó a seguir su cronograma de tareas, y funciones como el cronómetro y el temporizador de cuenta regresiva fueron útiles para cronometrar eventos de misiones y realizar experimentos. El DW-5600 se exhibe en la exposición "Moving Beyond Earth" en el Museo Nacional del Aire y el Espacio en Washington, DC, donde la NASA lo describe como "preferido por la tripulación".

Fuente: G-central

MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
España

Re: NASA x G-Shock DW5600NASA20-7CR Colaboración "Todos los sistemas funcionan"

Mensaje por MateoCasio » 26 Abr 2020 21:52

Impresionante, aquí dejo un vídeo.

Madeinsilva
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Mensaje por Madeinsilva » 27 Abr 2020 12:30

Llevo tiempo que sólo compro modelos solares, pero éste me ha gustado mucho.

Intenté comprar uno a través de la página de Casio USA, pero imposible, se han visto desbordados.

Lo que no haré será pagar sobre-precios, como están pidiendo ya en otras plataformas de compra.

Carmelo
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Mensaje por Carmelo » 27 Abr 2020 13:27

Madeinsilva escribió:
27 Abr 2020 12:30
Llevo tiempo que sólo compro modelos solares, pero éste me ha gustado mucho.

Intenté comprar uno a través de la página de Casio USA, pero imposible, se han visto desbordados.

Lo que no haré será pagar sobre-precios, como están pidiendo ya en otras plataformas de compra.
Y ahora con esto del coronavirus no me arriesgaría a comprar fuera de España, hay muchos pedidos esperando en aduanas varios meses ya.

Madeinsilva
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Mensaje por Madeinsilva » 28 Abr 2020 15:30

Estas semanas he recibido cerca de una docena de envíos de USA, uno de Japón y varios de China sin ningún contratiempo.

Casualmente el único retraso que estoy experimentado es desde UK, que lleva un envío dos semanas retenido sin motivo aparente.

Igualmente, no me molestaría esperar un par de meses para recibirlo, no tengo prisa, jejeje. Lo que no me gustaría es pagar de más porque haya otros intermediarios que quieran sacarse un buen beneficio.

En principio tienen falta de stock que solucionarán en unos días... ya veremos.

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Mensaje por JVC » 01 May 2020 20:10

Madeinsilva escribió:
28 Abr 2020 15:30
Igualmente, no me molestaría esperar un par de meses para recibirlo, no tengo prisa, jejeje. Lo que no me gustaría es pagar de más porque haya otros intermediarios que quieran sacarse un buen beneficio.
Lo vas a pillar?

Madeinsilva
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Mensaje por Madeinsilva » 04 May 2020 16:18

Me encantaría comprarlo, pero por 130$, no por lo que piden en eBay u otros mercados de segunda mano.

Lo que sucede es que figura agotado en la página de Casio. Hace unos días, indicaba una posible llegada entre los días 05-08 de mayo, pero ha desaparecido ese mensaje.

Ya veremos si hay suerte.

Responder