En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Todos los relojes Casio G-Shock 35th Anniversary

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Todos los relojes Casio G-Shock 35th Anniversary

Mensaje por YoArnold83 » 02 Dic 2018 15:58

2018 se está convirtiendo en un año increíble para Casio G-Shock con el 35º aniversario de la marca en abril y el lanzamiento de muchos modelos de edición limitada que comienzan a finales de 2017 para celebrar la ocasión. Vamos a enumerar todos los lanzamientos del 35º aniversario aquí, con las llegadas más recientes en un top.

G-SHOCK MAGMA OCEAN COLLECTION

Imagen

La Magma Ocean Collection incluye tres modelos de lujo G-Shock: el GPR-B1000TF-1 Rangeman, GWF-1035F-1 Frogman y MTG-B1000TF-1A. El tema del océano de magma representa volver al origen mientras se crea algo de valor. Estos relojes negros tienen oro rosa y acentos rojos para indicar el aniversario. La inclusión del GWF-1035F-1 es una opción interesante, ya que no ha habido un nuevo GWF-1000 Frogman por un tiempo y este año marca el 25 aniversario de la línea Frogman. Para conmemorar el aniversario, Casio ha colocado gráficos especiales de Frogman en muchas áreas del reloj. El MTG-B1000TF-1A tiene una banda de acero inoxidable IP negro con una capa interna de resina roja y actualmente es el único modelo MTG-B1000 con una banda de acero inoxidable junto con el MTG-B1000BD-1A y MTG-B1000D-1A.

G-SHOCK GA-135DD-1A & BABY-G BA-135DD-1A WITH NATURAL DIAMONDS

Imagen

El G-Shock GA-135DD-1A y el Baby-G BA-135DD-1A no son ediciones de aniversario en toda regla y carecen del logotipo del aniversario de Eric Haze, pero son modelos únicos con detalles en diamantes naturales y un especial de 3 y más Gráfico de 5 estrellas grabado en la caja dorada de acero inoxidable IP para indicar el aniversario. Estos modelos se lanzaron en Asia, pero al menos un distribuidor norteamericano los ofrece a la venta. También están disponibles en un estuche especial como la Colección 2018 LOV-18C-1A del amante de los regalos de G.

G-SHOCK GLACIER GOLD COLLECTION

Imagen

La Glacier Gold Collection (o Skeleton Gold en los EE. UU.) Cuenta con biseles y bandas de estilo gelatina transparentes e incluye dos modelos con tapa a rosca con el modelo DW-5035E-7 y DW-5735E-7. Los modelos analógicos-digitales GA-735E-7A y GA-835-7A completan la colección. Estos modelos a rosca son muy singulares, ya que las cajas internas de acero inoxidable están tratadas con un IP dorado que se puede ver a través del bisel transparente. Los modelos analógico-digitales tienen fundas interiores de resina blanca. La colección está actualmente disponible en Japón y llegará a los EE. UU. En octubre de 2018.

G-SHOCK MRG-G2000HA-1A

El G-Shock MRG-G2000HA-1A continúa con la tradición de Casio de anunciar su primer modelo de edición limitada G-Shock basado en el MR-G de primera línea en Baselworld y luego lanzarlo más tarde en el año. El MRG-G2000HA-1A está limitado a 350 unidades en todo el mundo y tiene un precio de lista de $ 7,400 USD. Al igual que otros modelos recientes de edición limitada MR-G, el titanio MRG-G2000HA-1A se fabrica con la ayuda del maestro artesano Biho Asano, quien martilló individualmente cada bisel para asemejarse al protector de empuñadura o “Tetsu-Tsuba” de las espadas japonesas tradicionales. No estamos seguros si este modelo tiene un caso de aniversario 35, pero sí tiene una etiqueta de aniversario en la caja y el caso. El MRG-G2000HA-1A es un lanzamiento de junio de 2018 en Asia y un lanzamiento de julio de 2018 en América del Norte.

G-SHOCK GMW-B5000TFC-1 FULL METAL WITH DLC

Imagen

El GMW-B5000TFC-1 es el modelo de 35 aniversario más intrigante hasta el momento. Tiene el diseño original de la caja cuadrada en una caja completamente atornillada de acero inoxidable junto con la conectividad Tough Solar, Multi-Band-6 y Bluetooth. Sí, el GMW-B5000D-1 y GMW-B5000TFG-9 también tienen todo eso, pero esto tiene el mismo esquema de color del G-Shock DW-5000C-1A original y un revestimiento superior de carbono tipo diamante (DLC) en el bisel y bandas. También es un lanzamiento de colaboración con el fabricante de bolsas japonés Porter que se presenta en un estuche exclusivo. Como una edición limitada que es el modelo GMW-B5000 más duradero y de aspecto más resistente, probablemente será muy difícil de obtener a pesar de su precio de $ 1,200. La producción se limitó a sólo 500 unidades en todo el mundo. (Actualización: con una ejecución tan limitada, el GMW-B5000TFC-1 era casi imposible de encontrar en línea para su precio de lista, excepto para aquellos que hicieron un pedido anticipado a los distribuidores).

G-SHOCK ORIGIN GOLD COLLECTION

Imagen

Aquí está G-Shock dando a los aficionados y coleccionistas de la vieja escuela lo que quieren. La colección Origin Gold incluye tres modelos con estuches de rosca, el DW-5035D-1B, DW-5735D-1B y GF-8235D-1B Frogman. Los modelos tributo a DW-5000 se esperan durante un año de aniversario y es bueno ver uno basado en el DW-5000C-1B (que aunque no es tan reconocido como el DW-5000C-1A, también fue uno de los modelos originales) . El DW-5735D-1B es el primer modelo DW-5700 de rosca que hemos visto desde el 25 aniversario. El GF-8235D-1B es una excelente opción para un Frogman de edición limitada más asequible. Entonces, ¿por qué los modelos a rosca son tan importantes para los fanáticos de G-Shock? Bueno, los primeros relojes G-Shock utilizaron una estructura de tornillo, y para que se pueda volver a atornillar, toda la caja interior debe estar hecha de acero inoxidable y no de resina. En general, se considera que los modelos a rosca son más resistentes y de mayor calidad de construcción que sus contrapartes.

G-SHOCK GMW-B5000TFG-9 FULL METAL WITH GOLD IP

Imagen

Si bien las colecciones del aniversario anterior fueron geniales, en su mayoría se esperaban, y ahora comienza a ser realmente interesante con el GMW-B5000TFG-9, que es un lanzamiento de abril de 2018 en Japón y Asia. Esta es una versión completamente de acero inoxidable con baño de iones de oro del modelo de origen con una caja atornillada junto con Tough Solar, Multi-Band 6 y un enlace de teléfono inteligente Bluetooth. Si bien no es un verdadero reloj inteligente, tiene muchas más características que la mayoría de los relojes de la serie 5000, y el hecho de que esto incluso exista es un testimonio del poder de G-Shock. Por supuesto, es totalmente resistente a los golpes y al agua hasta 200 metros. Este modelo de edición limitada se lanzará junto con la plata GMW-B5000D-1, que es una versión regular. Los lanzamientos como este reafirman por qué amamos a Casio, una compañía que se compromete por igual a honrar el pasado y progresar de manera creativa y tecnológica.

NIGO X K.IBE G-SHOCK DW-5635-9 AND DW-6935-4

Imagen

La serie NIGO x K.IBE G-Shock probablemente volvió locos a algunos coleccionistas obsesivos, ya que solo 35 unidades de cada modelo se lanzaron al público a través de una lotería en línea. Una colaboración entre el diseñador de moda Nigo (fundador de A Bathing Ape) y el padre de G-Shock, Kikuo Ibe, estos modelos de "jalea" presentan un nuevo proceso de coloración translúcida que pretende evitar la decoloración con el tiempo. Bueno, si básicamente nadie puede comprar estos relojes, esperamos que al menos veamos la nueva tecnología para colorear utilizada en los futuros modelos.

G-SHOCK RED OUT COLLECTION

Imagen

Al igual que la colección Big Bang Black, la colección Red Out utiliza la nueva tecnología de superficie ultra mate, solo que esta vez en rojo. Esta serie asequible incluye modelos clásicos de tamaño mediano como el DW-5635C-4 y DW-6935C-4 junto con el extragrande, analógico-digital GA-735C-4A. El modelo más sorprendente fue el DW-5735C-4 basado en el primer reloj G-Shock de cara redonda de la década de 1980, ya que había pasado una década desde la última vez que vimos un reloj de la serie DW-5700.

G-SHOCK GOLD TORNADO COLLECTION

Imagen

La colección Gold Tornado incluye el G-STEEL GST-B100TFB-1A, Gravitymaster GPW-2000TFB-1A y Frogman GWF-D1035B-1. Estos tres modelos que funcionan con energía solar son la parte superior de sus líneas y cuentan con tecnología avanzada como conectividad Bluetooth (GST-B100TFB-1A), cronometraje GPS y seguimiento de posición (GPW-2000TFB-1A), y un sensor de profundidad de agua y brújula (GWF). D1035B-1). En consonancia con el tema de gama alta, Casio optó por ir con los acentos dorados de celebración junto con los colores tradicionales G-Shock de negro y rojo para las bandas de doble capa.

ERIC HAZE X G-SHOCK GA-700EH-1A

Imagen

El artista y diseñador Eric Haze ha estado trabajando con Casio desde el 25º aniversario de G-Shock y es responsable de los emblemáticos logotipos que adornan el fondo de la caja y del empaque de los modelos de edición limitada en forma de aniversario. Aunque el reloj de colaboración GA-700EH-1A es un modelo de 2017, está catalogado como una edición del 35 aniversario y viene en un paquete del 35 aniversario (pero en el reverso de la caja hay un logotipo de Eric Haze en lugar del logotipo del aniversario). Las bandas tienen un motivo que gotea pintura que rinde tributo a las raíces de Haze como artista de graffiti.

G-SHOCK BIG BANG BLACK/NEO MATTE BLACK COLLECTION

Imagen

La colección Big Bang Black (también conocida como la colección Neo Matte Black en los Estados Unidos) fue la primera serie de G-Shock 35th Anniversary. Hizo su debut en el otoño de 2017 e incluyó el GA-135A-1A, GA-735A-1A, GA-835A-1A, GG-1035A-1A Mudmaster, y GW-5035A-1. Estos modelos tienen un nuevo tipo de superficie exterior creada con partículas adicionales en la mezcla de resina para absorber la luz y brindar un aspecto más texturado. El resultado es un acabado extremadamente mate que tiene un aspecto único de alta calidad. De los cinco modelos, el GW-5035A-1, que es un modelo Tough Solar / Multi-Band 6 con un estuche de acero inoxidable, es el más buscado por los coleccionistas y ventiladores.

Fuente: G-Central



Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 208
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: Todos los relojes Casio G-Shock 35th Anniversary

Mensaje por Hispano » 04 Dic 2018 21:13

Hermosos todos ellos, el G-SHOCK GMW-B5000TFC-1 el que mas me gusta, pero sólo 500 unidades, una joyita.

Avatar de Usuario

Criticator
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2018 17:43
Ubicación: Cáceres
España

Re: Todos los relojes Casio G-Shock 35th Anniversary

Mensaje por Criticator » 06 Dic 2018 17:49

Los gold tornado son espectaculares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 1 invitado