En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Relojes G-Shock con indicación de la hora GPS: para la calibración automática de la hora en cualquier parte del mundo

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 317
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Relojes G-Shock con indicación de la hora GPS: para la calibración automática de la hora en cualquier parte del mundo

Mensaje por YoArnold83 » 08 Sep 2020 12:09

Imagen

Actualmente, hay un puñado de relojes G-Shock que admiten la hora normal por GPS, en los que el reloj sincronizará manual o automáticamente la hora a partir de la información de calibración de hora que recibe de una señal de GPS. ¿Por qué querrías esta función? 1. Quieres que tu reloj se sincronice a diario, pero estás fuera del alcance de los transmisores de radio multibanda 6 (que se encuentran en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Japón y China). 2. No puede o no desea usar un G-Shock con la función de enlace de teléfono inteligente Bluetooth más común para sincronizar la hora. Los relojes G-Shock con indicación de la hora GPS también pueden determinar la zona horaria de la ubicación del reloj a partir de la señal GPS.

La función de cronometraje GPS no se ha promocionado mucho con los modelos más nuevos de G-Shock, pero puede ser muy útil para algunas personas. Los relojes con cronometraje GPS son autosuficientes y pueden recibir la señal GPS en cualquier parte del mundo. Todos los relojes G-Shock con hora GPS también funcionan con energía solar, por lo que pueden servir como relojes confiables de supervivencia. (No todos los relojes G-Shock con cronometraje GPS también cuentan con funciones de rastreo y navegación GPS, pero algunos sí.) Los relojes G-Shock con cronometraje GPS pueden sincronizar automáticamente la hora una vez al día. Los siguientes son modelos actuales de G-Shock con esta función.

G-SQUAD GBD-H1000: El GBD-H1000 es el modelo G-Shock más reciente con cronometraje GPS, y también es el primer reloj inteligente de fitness importante de G-Shock diseñado para corredores. El GBD-H1000 también tiene sensores exteriores útiles como un altímetro, barómetro, brújula y termómetro, así como un rastreador de pasos. El GBD-H1000 también tiene una función de seguimiento de ruta y el GPS también se utiliza para determinar la distancia para sus funciones de fitness. El GBD-H1000 tiene energía solar en combinación con carga USB.

Rangeman GPR-B1000: al igual que el GBD-H1000, el GPR-B1000 orientado a la supervivencia y resistente al barro tiene sensores para exteriores y carga solar más USB, y es el único G-Shock con función de navegación GPS. Otras características útiles para exteriores incluyen la hora de salida y puesta del sol, y los niveles de marea y los datos de la edad lunar.

Gravitymaster GPW-2000: El GPW-2000 de energía solar tiene cronometraje GPS y multibanda (también conocido como “GPS Hybrid Wave Ceptor”). No tiene una función de navegación como el Rangeman, pero puede recibir información de posición GPS manualmente y mostrar coordenadas de longitud y latitud aproximadas en el reloj. Solo el GPW-2000-1A2JF sigue activo en Japón y creemos que existe una gran posibilidad de que el GPW-2000 se suspenda pronto.

MRG-G1000 y MRG-G2000: MR-G es la línea insignia de relojes de lujo resistentes de G-Shock. Además del cronometraje multibanda 6 y GPS, los MRG-G1000 y MRG-G2000 de energía solar son conocidos por su estructura de titanio especialmente endurecido. Parte de la razón por la que la serie MR-G es tan cara en comparación con otros relojes G-Shock es que está fabricada por los trabajadores más calificados de Casio en la línea de producción Premium en Japón.

Relojes G-Shock descontinuados con indicación de la hora con GPS:

Los siguientes modelos de mediados de la década de 2010 ya no están en producción, pero aún se pueden encontrar en algunos sitios de subastas y vendedores externos.

Gravitymaster GPW-1000: El GPW-1000 introdujo el cronometraje GPS en G-Shock en 2014, y fue el primer reloj del mundo en presentar cronometraje GPS y calibración de señal de radio (con Multi-Band 6). Los fanáticos apodaron al reloj "The Beast" debido a su tamaño, pero esto fue antes de la época del Mudmaster y los modelos más grandes de Frogman y Rangeman, que hacen que el GPW-1000 no parezca tan grande ahora. La serie GPW-1000 se suspendió en 2016.

MT-G MTG-G1000: El MTG-G1000 con GPS Hybrid Wave Ceptor fue el modelo de lujo MT-G (Metal Twisted G-Shock) de última generación antes de que G-Shock presentara el MTG-B1000 más pequeño, que agregó el enlace de teléfono inteligente Bluetooth pero eliminó Cronometraje GPS. La serie MTG-G1000 se suspendió en 2017.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado