Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio Gravitymaster GWR-B1000-1A1JF

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Pedro23
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2019 21:57
Ubicación: Madrid
Género:
España

Casio Gravitymaster GWR-B1000-1A1JF

Mensaje por Pedro23 » 18 May 2019 20:31

Aquí os dejo esta review (en ruso) del Casio Gravitymaster GWR-B1000-1A1JF

Creado a partir de GRAVITYMASTER, el resistente reloj diseñado para los entornos extremos que enfrentan los pilotos, presentamos la nueva innovación en relojes que ofrece un nivel incluso mayor de resistencia mediante el uso de los mismos materiales de carbono y titanio que se utilizan en las aeronaves modernas.

Una nueva estructura Carbon Core Guard resistente a golpes integra la carcasa y la cubierta posterior para crear una unidad monocasco única de carbono que protege al módulo de golpes externos y permite eliminar las piezas de protección de carbono de los botones en los costados de la carcasa.
El uso del material de carbono en el marco y la banda, y la aleación de titanio en los botones, las muescas de los botones y los componentes, da como resultado un reloj que es estructuralmente resistente, ligero e inoxidable.

El ajuste automático de la hora se realiza mediante Bluetooth® o una señal de hora, lo que permite garantizar un registro preciso de la hora mientras se desplaza vía aérea hacia una misión.

Materiales, estructura y funciones. Todos los aspectos de este modelo contribuyen a la creación de un nuevo modelo GRAVITYMASTER con un nivel innovador de resistencia que está a la altura de nuevos desafíos.




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado