En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio está produciendo el proyecto de oro puro Dream Project G-Shock

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Casio está produciendo el proyecto de oro puro Dream Project G-Shock

Mensaje por YoArnold83 » 16 Dic 2018 19:57

Imagen

En 2015, en Baselworld, Casio reveló el "Proyecto de los sueños" G-Shock, que tenía un bisel y una banda de oro de 18 quilates. Esta era esencialmente una versión metálica, en oro real, del GW-5000-1JF favorito de los fanáticos, y al igual que ese modelo tenía energía solar resistente, radio reloj de multibanda 6 y una caja a rosca. Solo una pieza se produjo como un concepto que posteriormente recorrió las tiendas y eventos de Casio en todo el mundo y nunca fue diseñado para ser vendido o producido en masa. Con el lanzamiento de la serie GMW-B5000 de acero inoxidable en 2018, obviamente inspirada en gran medida en el Dream Project G-Shock y en la revelación del nuevo concepto de cristal de zafiro G-Shock, el "oro puro" fue pensado para ser relegado a los anales de la historia de Casio, pero en un giro sorprendente de los acontecimientos ahora está volviendo a la vida.

Según news.mynavi.jp, en un discurso en la Fiesta de los fanáticos del 35º aniversario de G-Shock en Shibuya, el creador de G-Shock, Kikuo Ibe, reveló que el Dream Project se continuó en secreto y que Casio en realidad está fabricando una serie limitada de oro auténtico. Relojes de choque para la venta. Suponiendo que la foto presentada durante el discurso es una representación precisa del producto final, el reloj tendrá una pantalla LCD inversa a diferencia de la pantalla LCD estándar del concepto original y tendrá Tough Solar / Multi-Band 6 pero no Bluetooth como la GMW. B5000. Sólo habrá 35 piezas disponibles en todo el mundo. El número de modelo, las especificaciones completas y el precio aún no se han publicado y se revelarán más detalles después de febrero de 2019.

Este nuevo modelo ultra exclusivo no debe confundirse con el GMW-B5000GD-9, que es una versión estándar con el mismo esquema de color pero con un bisel de acero inoxidable y bandas con un baño de iones de color dorado, la función de enlace móvil Bluetooth y Probablemente un precio mucho más bajo.

Fuente: G-Central



Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 209
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: Casio está produciendo el proyecto de oro puro Dream Project G-Shock

Mensaje por Hispano » 16 Dic 2018 23:50

En oro macizo debe costar un pastón, y encima limitado a 35 unidades... Sólo para ricos.

Avatar de Usuario

nikkho
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2018 06:44
Ubicación: Barcelona
Género:
Contactar:
España

Re: Casio está produciendo el proyecto de oro puro Dream Project G-Shock

Mensaje por nikkho » 17 Dic 2018 17:49

Bueno, también iba a tener zafiro el GMW-B5000D :-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado