En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Un nuevo reloj de la infancia rescatado del olvido

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Un nuevo reloj de la infancia rescatado del olvido

Mensaje por YoArnold83 » 08 Dic 2018 21:53

Imagen

Robert-Jan Broer es un psicólogo y reportero que participa en una popular y prestigiosa publicación de relojería a nivel mundial, de la cual es co-fundador. Tiene la oportunidad de visitar los sitios más variopintos e importantes de la relojería, vestir, probar y lucir los lanzamientos más sonoros y elitistas, y acudir a los eventos de más renombre por todo el mundo (de hecho, una de sus últimas imágenes en su perfil personal es de ayer, en el evento Grand Seiko de la misma marca japonesa que aconteció el 7 de diciembre en Amsterdam -Países Bajos-).

Hoy nos contaba la historia de su primer reloj, que me ha parecido muy curiosa y, por lo tanto, he decidido dárosla a conocer a todos vosotros también. Durante unas vacaciones en el Reino Unido, los padres de Robert-Jan le regalaron su primer reloj: un Casio W-14. Corría el año 1986, y los W-14 eran uno de los modelos de Casio más asequibles, ligeros y polivalentes, muy aptos para un niño. Su módulo, el 596, sería el predecesor del 590 (W-59) y del 593, que luego se hiciera famoso en los F-91. Es decir: estamos hablando de un módulo básico, pero con bastantes funcionalidades.

Leer más: Zonacasio



Avatar de Usuario

nikkho
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2018 06:44
Ubicación: Barcelona
Género:
Contactar:
España

Re: Un nuevo reloj de la infancia rescatado del olvido

Mensaje por nikkho » 09 Dic 2018 12:28

Gran artículo, como siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado