En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock Rangeman GW-9400FSD-4: 150º aniversario del Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong (¿Es real?)

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 358
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock Rangeman GW-9400FSD-4: 150º aniversario del Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong (¿Es real?)

Mensaje por YoArnold83 » 07 Dic 2018 21:17

Imagen

Como lamentábamos la falta de nuevos modelos de G-Shock Rangeman GW-9400 este año, encontramos esta interesante colaboración en Facebook. Al parecer, este reloj GW-9400FSD-4 (o GW-9400FSD-4DR) es una colaboración con el Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong para celebrar su 150 aniversario. Nos hemos abstenido de informar sobre esto hasta ahora porque teníamos dudas de que se trata de un lanzamiento oficial de Casio (y todavía no estamos 100% seguros de ello). Según algunas fuentes, este reloj ya se ha publicado, pero no hemos podido encontrar ninguna mención oficial al respecto por parte de Casio, el Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong o el aparente distribuidor Multi M Company Ltd.

Evidencia de que el GW-9400FSD-4 es real:

• Hemos visto falsas colaboraciones fuera de Asia antes, pero no con modelos avanzados como el Rangeman y no con este nivel de detalle: fondo de caja grabado personalizado, luz de fondo personalizada, etiqueta de producto de aspecto auténtico con número de modelo, tarjeta de número limitado, etc.
• La tienda de Hong Kong, Elite_timepiecehk, la publicó en Facebook y, por lo que sabemos, no es conocida por vender relojes falsos o no oficiales.
• Encontramos este documento oficial de HKFSD que podría ser sobre el reloj (también se muestra en la imagen a continuación), pero no sabemos lo que dice.
• El distribuidor autorizado de piezas de Casio PacParts tiene el reloj listado en su sitio (pero no tiene partes disponibles).

Le proporcionaremos actualizaciones aquí cuando sepamos más sobre este reloj.

Actualización: En una respuesta de comentario, Instagrammer a13z_chan dijo "lo siento ... es solo para el sorteo interno de HKFDS". Parece que esto podría ser un lanzamiento privado que no está destinado a la venta pública (lo cual no es inaudito). A menos que escuchemos lo contrario, asumiremos que ese es el caso. Eso también podría explicar por qué los precios que las personas han estado cotizando en línea son tan altos y superiores a lo que costaría un modelo de colaboración normal.

Fuente: G-Central



Avatar de Usuario

Kike
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2018 21:22
Ubicación: Madrid
España

Re: G-Shock Rangeman GW-9400FSD-4: 150º aniversario del Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong (¿Es real?)

Mensaje por Kike » 07 Dic 2018 23:46

Yo no me fiaria, podría ser una falsificación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado