En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La chica de los relojes Casio

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 389
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

La chica de los relojes Casio

Mensaje por YoArnold83 » 06 Jun 2021 20:56

Imagen

Kristen se declara abiertamente enamorada de los relojes, especialmente amante "y conocedora de los Casio". Así que va por ahí al volante de su Audi dando a conocer su día a día, sus aventurillas y su afición acompañada de diversos modelos de relojes Casio. Normalmente suele llevar modelos de Collection, pero últimamente se ha comprado un G-Shock GA-2100 (bueno, de hecho se compró un montón de ellos) que, la verdad, le está dando bastante caña y ya se la ha visto con él en alguna escapada poniéndolo a prueba.

Es curioso que una mujer tenga semejante afición, y no se por qué es extraño puesto que debería ser todo lo contrario ya que el reloj es un complemento importante para ellas (o debería serlo, dado que tan aficionadas son a este tipo de adornos). A continuación encontraréis una selección con algunos de los modelos que suele vestir Kristen, pero si queréis verla con muchos más podéis seguir el enlace que os pusimos líneas arriba.

Leer más: Zona Casio



Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 219
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: La chica de los relojes Casio

Mensaje por Hispano » 06 Jun 2021 21:02

Pues si, la chica es guapa y por lo visto le gustan los relojes casio, cosa rara en chicas. Y más ahora que sólo lucen palmito en instagram y otras redes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 2 invitados