En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock MRG-B2000BS-3A Hana-Basara con Deep Green DLC está inspirado en la armadura de los comandantes samuráis Basara

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 380
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock MRG-B2000BS-3A Hana-Basara con Deep Green DLC está inspirado en la armadura de los comandantes samuráis Basara

Mensaje por YoArnold83 » 01 May 2021 20:46

Imagen

G-Shock Singapore anunció la edición G-Shock MRG-B2000BS-3A Hana-Basara. "Hana-Basara" se refiere al espíritu del comandante Basara, y "Basara" era un término de respeto por los comandantes samuráis que rompían las convenciones con una estética atrevida y lujosa.

El bisel y la banda están hechos de aleaciones Cobarion y DAT55G ultraduras, y el bisel está cortado y pulido por el artesano Komatsu Kazuhito. Los cortes de las facetas de la superficie del espejo le dan al bisel un aspecto angular que es muy distinto de otros modelos MR-G. El bisel y la banda también tienen un tono tradicional "kurogane-iro" que es el resultado de un acabado DLC verde oscuro recientemente desarrollado. El nombre se refiere al profundo tono verde que aparece cuando el hierro se calienta, y el color evoca los cascos y armaduras de hierro de los comandantes samuráis Basara.

La esfera presenta un patrón tejido "Kusari Katabira" (cota de malla) y un patrón de abanico plegable en la esfera exterior. Los colores verde, rojo, dorado y negro de la esfera están inspirados en la armadura Hana-Basara. La caja del DAT55G tiene un AIP marrón (revestimiento de iones de arco) y una placa grabada para conmemorar el 25 aniversario de la serie MR-G.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 2 invitados