En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Reloj inteligente G-Shock GSW-H1000 con Wear OS

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 389
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Reloj inteligente G-Shock GSW-H1000 con Wear OS

Mensaje por YoArnold83 » 10 Abr 2021 21:43

Reloj inteligente G-Shock GSW-H1000 con Wear OS, 200M WR, pantalla táctil de doble capa, monitor de frecuencia cardíaca, micrófono

Imagen

Después de mucha anticipación, Casio anunció oficialmente el reloj inteligente G-Shock GSW-H1000 para su lanzamiento en la primavera de 2021. El GSW-H1000 es el primer reloj inteligente G-Shock con Wear OS de Google y forma parte de la nueva línea G-SQUAD PRO. Casio anunció tres modelos de debut: el GSW-H1000-1 con detalles en negro y azul, el GSW-H1000-1A con oscurecimiento y el GSW-H1000-1A4 en negro y rojo.

Como era de esperar, el reloj está equipado con un monitor óptico de frecuencia cardíaca para entrenar. La pantalla es una pantalla táctil de 1,2 pulgadas de doble capa hecha de vidrio mineral con un revestimiento antiincrustante, con una pantalla LCD en color TFT de 360 ​​× 360 y una pantalla de tiempo monocromática que ahorra energía. El GSW-H1000 tiene una caja de resina, un bisel de metal y una banda de uretano suave. Como todos los relojes G-Shock, es resistente a los golpes y al agua hasta 200 metros.

Otras características importantes incluyen un micrófono, GPS (incluidos GLONASS y MICHIBIKI (QZSS)), acelerómetro (contador de pasos), girómetro, un sensor triple (sensor de presión con altímetro y barómetro, brújula y termómetro), mapas de color fuera de línea (con hasta 5 ubicaciones guardadas), gráfico de mareas (que muestra las últimas 12 horas y las próximas 12 horas), gráfico de la edad lunar, temporizador de pesca y alertas de vibración. El reloj también es capaz de sincronizar la hora manualmente a través de GPS. Las notificaciones de llamadas, correo electrónico, redes sociales y más están disponibles con Wear OS.

Al igual que el GBD-H1000, que fue el primer G-Shock con un monitor de frecuencia cardíaca, el GSW-H1000 mide el VO2 máximo (consumo máximo de oxígeno) y calcula el tiempo de recuperación del VO2 máximo, además de ofrecer otras funciones de fitness exclusivas como un entrenamiento. registro, análisis de entrenamiento y planificador de entrenamiento. Otras funciones de fitness incluyen una pantalla de consumo de calorías y una alarma de objetivo de frecuencia cardíaca. A diferencia del GBD-H1000, también tiene una función de modo de entrenamiento para actividades distintas de correr, incluidos 15 tipos de actividades y 24 tipos de entrenamientos en interiores. Además de mostrar y registrar datos de estado físico como la distancia, la velocidad, el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, también hay un mapa intercambiable y una pantalla de ruta para algunas de estas actividades. También se pueden agregar hasta 8 entrenamientos interiores originales. (Los 15 tipos de actividades son correr, correr senderos, ciclismo de ruta, ciclismo, ciclismo de montaña, natación en piscina, surf, vela, kayak, surf de remo (SUP), esquí, snowboard, trekking, pesca y caminata). Asia, el GSW-H1000 es compatible con el dispositivo sensor de movimiento Casio CMT-S20R-AS y la aplicación Runmetrix. El reloj también es compatible con Google Fit.

El botón de aplicación dedicado en la parte inferior derecha permite cambiar entre las diversas funciones de Casio, a las que también se puede acceder deslizando el dedo por el borde de la pantalla. Algunas de estas funciones incluyen el mapa, la brújula, el barómetro, el altímetro, el gráfico de mareas y la hora de salida y puesta del sol.

El micrófono permite el uso de comandos de voz y se admite el Asistente de Google. Se espera que el temporizador de pesca sea similar al Pro Trek PRT-B70, que brinda alertas y calificaciones de los mejores momentos para ir a pescar. Los datos del temporizador de pesca se basan en la ubicación actual, el ángulo horario de la luna y la edad de la luna. El reloj tiene un fondo de caja de titanio resistente a la corrosión con un acabado de carburo de titanio para resistencia a los arañazos.

Hay disponibles múltiples esferas de reloj originales, incluido un modo de fitness con información de varias capas, modo de hora analógica y modo monocromo de doble capa. Los colores del tema azul, rojo, dorado o una opción personalizada están disponibles para cada modo. La esfera del reloj de fitness se puede personalizar para mostrar diferentes tipos y combinaciones de datos.

El GSW-H1000 tiene acceso a miles de aplicaciones Wear OS de terceros en la tienda Google Play. También utilizará la aplicación de teléfono inteligente G-Shock Move para sus funciones de fitness patentadas y otras características. Como se esperaba de un reloj inteligente Wear OS, el GSW-H1000 está equipado con Wi-Fi (802.11 b / g / n) y Bluetooth. La batería de iones de litio se puede recargar mediante un cargador USB a través del terminal de carga magnético, y el reloj viene con un cable de carga dedicado. Según Casio, el tiempo de recarga es de aproximadamente 3 horas, y la duración de la batería en uso normal es de 1,5 días (sin usar GPS y con la configuración de ahorro de energía "Apagado automático de la pantalla a color"), y aproximadamente 1 mes en el modo de reloj múltiple ( con indicación de la hora y sensores solamente y Wear OS desactivado).

El reloj mide 65,6 x 56,3 x 19,5 milímetros y pesa 103 gramos, muy parecido al GBD-H1000 (63,0 x 55,0 x 20,4, 101 gramos).

Las características que distinguen al G-Shock GSW-H1000 de otros relojes inteligentes Wear OS son su resistencia superior a los golpes y su resistencia al agua de 200 metros (20 bares). Con protección de nivel G-Shock, el GSW-H1000 es adecuado para cualquier deporte, actividad al aire libre o entorno. No tenemos conocimiento de ningún otro reloj inteligente Wear OS con resistencia al agua de 200 metros, o incluso de 100 metros. La mayoría de los relojes inteligentes solo son resistentes al agua hasta 50 metros, como el Apple Watch Series 6. El máximo para ciertos relojes Garmin es actualmente de 100 metros, incluso para sus modelos de buceo. Con su 200M WR líder en la industria, el GSW-H1000 es adecuado no solo para nadar sino también para actividades acuáticas más intensas como el surf y el buceo recreativo.

No se reveló el tipo de CPU. Además, el reloj no parece tener NFC, pero por lo demás es compatible con Google Pay. Según el fondo de la caja, el GSW-H1000 se fabrica en Japón. Según Google, Wear OS es compatible con teléfonos con Android 6.0+ (excluyendo la edición Go) o iOS 10.0+.

El GSWH1000-1 tendrá un precio de lista de $ 699 en los EE. UU. En Japón, el GSW-H1000-1JR, GSW-H1000-1AJR y GSW-H1000-1A4JR tienen un precio de lista de ¥ 88,000 cada uno (impuestos incluidos), y se lanzará el 15 de mayo de 2021. G-Shock UK tiene los modelos GSW-H1000-1ER, GSW-H1000-1AER y GSW-H1000-1A4ER listados próximamente, con un precio de lista de £ 599 cada uno. Se espera que cada modelo cueste 699 € en algunos otros países europeos.

Un sitio web oficial para el GSW-H1000 ahora está disponible en world.g-shock.com.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado