En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Próximamente Royal Navy x G-Shock Frogman GWF-A1000RN-8A

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 389
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Próximamente Royal Navy x G-Shock Frogman GWF-A1000RN-8A

Mensaje por YoArnold83 » 05 Mar 2021 14:57

Imagen

Actualización más reciente: G-Shock.co.uk tiene el GWF-A1000RN-8AER listado como próximamente con un precio de £ 799. Una página especial para la colaboración ahora está disponible en g-shock.co.uk/navy.

Los parachoques y la banda del bisel son grises, y los parachoques parecen ser más oscuros que la banda, y el bisel de acero inoxidable, la corona electrónica, la hebilla y el protector de la banda tienen un baño de iones de color azul marino intenso. La esfera azul tiene detalles en rojo como la bandera de la Royal Navy, y los tornillos frontales y otras partes metálicas tienen un revestimiento de iones negro. El guardián también tiene impreso el logotipo de la Royal Navy, y la parte posterior de la caja tiene un gráfico personalizado con la mascota Frogman sosteniendo un ancla.

(El diseño final es algo diferente a la imagen filtrada anteriormente, ya que la imagen anterior tenía una IP negra en lugar de azul, esfera negra, logotipos G-Shock y Shock Resist más oscuros y no blancos, y corona electrónica plateada).

Según se informa, el GWF-A1000RN-8AER se lanzará en el Reino Unido en abril de 2021, y se espera que lo sigan otras regiones.

Fuente: G-Central



Avatar de Usuario

MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 110
Registrado: 09 Dic 2018 20:37
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez
España

Re: Próximamente Royal Navy x G-Shock Frogman GWF-A1000RN-8A

Mensaje por MateoCasio » 13 Mar 2021 21:28

Ese gris es un color muy bonito, le viene muy bien, espectacular ese reloj.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado