Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El reloj del Papa es el Casio asequible que está más de moda

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 273
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

El reloj del Papa es el Casio asequible que está más de moda

Mensaje por YoArnold83 » 06 Abr 2020 16:13

Imagen

Cuando uno intenta pensar en el reloj del Papa, probablemente el modelo que se le venga a la mente es un Rolex Day-Date, conocido como “de los papas y los presidentes”. Puede que, en su defecto, un Datejust. Quizá incluso un Patek Philippe muy clásico. No es este el caso del reloj del Papa Francisco.

No cabe duda que cualquier casa relojera del mundo daría palmas al ver que el reloj que el Papa ha escogido lleva su etiqueta. Siendo una de las personas más influyentes y mediáticas del mundo, que el Santo Padre lleve una pieza obsequiada por tu firma en su muñeca es una marca de prestigio que muchos persiguen.

De hecho, no son pocos los líderes religiosos que han llevado relojes de alto nivel. El Dalai Lama, por ejemplo, es un gran aficionado a la relojería y colecciona modelos desde que, a los 7 años, el presidente Roosevelt le regalara su primer Patek Philippe. San Juan Pablo II, por su parte, solía lucir un Rolex Datejust dorado.

Leer más: Revistagq



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado