Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock G-SQUAD GMD-B800 Step Tracker S Series para mujeres

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 273
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock G-SQUAD GMD-B800 Step Tracker S Series para mujeres

Mensaje por YoArnold83 » 20 Mar 2020 16:17

Imagen

La nueva serie G-Shock GMD-B800 es esencialmente la versión digital del GMA-B800 lanzado anteriormente. Al igual que ese modelo, el GMD-B800 es parte de la serie G-Shock S de relojes para mujer y es más pequeño que el G-Shock GBD-800 en el que se basa, con unas medidas de 50,7 x 45,2 x 15,5 milímetros. También es parte de la popular serie de ejercicios G-SQUAD de seguimiento de pasos.

La serie debutará con el GMD-B800SC-1 negro con una pantalla LCD invertida y el GMD-B800SC-1B negro y amarillo con una pantalla LCD estándar. Aquellos familiarizados con otros modelos de G-SQUAD como el GBD-800 pueden esperar las mismas características: contador de pasos, cronómetro de 1/100 segundos con hasta 10 alarmas de tiempo objetivo y memoria de 200 vueltas, temporizador de cuenta regresiva (60 minutos) con hasta 5 temporizadores de intervalo repetibles hasta 20 veces, 5 alarmas diarias, enlace de teléfono inteligente Bluetooth, retroiluminación LED y duración de batería aproximada de 3 años. Las características de la aplicación para teléfonos inteligentes incluyen una pantalla y gráficos de conteo de pasos, configuraciones de temporizador y cronómetro, ajuste automático de hora, configuración de visualización de hora dual con 300 ciudades, función de buscador de teléfono y configuraciones para hora, alarmas, posiciones de manos e intercambio de hora. El GMD-B800 es resistente a los golpes y al agua hasta 200 metros.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado