Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Serie Pro Trek PRW-30 con LCD STN: más pequeño que PRW-3000

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 273
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Serie Pro Trek PRW-30 con LCD STN: más pequeño que PRW-3000

Mensaje por YoArnold83 » 09 Mar 2020 16:22

Imagen

Otra nueva serie Pro Trek revelada por Casio, se espera que el PRW-30 se lance este verano. Este modelo digital destaca por su tamaño más pequeño (51,6 x 45,2 x 12,3 milímetros) y su peso ligero (66 gramos). (En comparación, el PRW-3000 mide 56 x 47 x 12,3 mm.)

El PRW-30 está equipado con una pantalla LCD STN que proporciona un mejor contraste y ángulos de visión en comparación con una pantalla LCD estándar. La fuente de la pantalla también se ha rediseñado con un estilo audaz para mejorar la visibilidad. Los botones grandes de medición del sensor para la orientación de la brújula, la presión barométrica, la altitud y la temperatura son fácilmente accesibles en el lado derecho del reloj. Las características incluyen resistencia al agua de 100 metros, energía solar resistente, ajuste de hora de radio automático Multi-Band 6, sensor triple, hora de amanecer / atardecer y operación a baja temperatura (-10C / 14F).

El PRW-30 viene con una banda de silicona Durosoft de 23 mm de ancho con palancas deslizantes de liberación rápida. Otras bandas, que incluyen un accesorio de mosquetón, una banda de bucle de campo para usar sobre los guantes y una banda de tela, se encuentran en las etapas de planificación y más tarde pueden estar disponibles por separado. (Se incluye un accesorio de mosquetón con el PRW-30AE-2JF).

La serie PRW-30 está programada para un lanzamiento en julio de 2020 con tres modelos de debut, con dos modelos más planeados para agosto de 2020. Estas fechas están sujetas a cambios debido al coronovirus.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados