Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio actualiza la serie de relojes conectados PRO TREK con variantes de titanio

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 269
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Casio actualiza la serie de relojes conectados PRO TREK con variantes de titanio

Mensaje por YoArnold83 » 03 Mar 2020 16:07

Imagen

El PRO TREK PRT-B50 puede ser el reloj analógico ideal para algunos mientras disfrutan de actividades como caminar, caminar o escalar. Sin embargo, con sus opciones de caja y banda de uretano (una de las cuales es naranja), realmente no cabe en ningún otro entorno. Casio pudo haber abordado este problema con 2 nuevas incorporaciones a su línea, la PRT-B50T-7 y la PRT-B50YT-1. Estas nuevas variantes presentan carcasas y bandas de titanio liso y recubierto de IP negro, respectivamente.

Estos nuevos PRO TREK PRT-B50 metálicos conservan las características compatibles con cuatro sensores de los relojes preexistentes. Incluyen la capacidad de detectar altitud, temperatura y presión, así como un acelerómetro que se puede usar en el conteo de pasos. Esta telemetría se puede leer en la pantalla de un dispositivo móvil gracias al Smartphone Link de Casio.

Además, estos relojes PRO TREK pueden rastrear las calorías quemadas y la ubicación, si es necesario. También pueden guardar una ubicación y señalarla con sus manos si es necesario. Además, con sus cajas de titanio, estas nuevas variedades pueden ser más duraderas que antes. Sin embargo, con materiales mejorados vienen precios más altos. El PRT-B50T-7 tiene un precio guía actual de US $ 330, mientras que el PRT-B50YT-1 puede costar hasta $ 380.

Por el contrario, sus contrapartes preexistentes cuestan $ 220 actualmente en el sitio web de Casio. Los PRO TREK de titanio exhibirán precios finales cuando estén disponibles en la primavera de 2020. En este punto, se venderán en "minoristas selectos" en todo Estados Unidos.

Fuente: Notebook



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado