Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock GBD-100 con acelerómetro y notificaciones telefónicas

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 269
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock GBD-100 con acelerómetro y notificaciones telefónicas

Mensaje por YoArnold83 » 28 Feb 2020 16:30

Imagen

Casio también reveló el próximo G-Shock G-SQUAD GBD-100 con una página dedicada en world.g-shock.com. El GBD-100 tiene un diseño similar al GBD-H1000, con el mismo tipo de memoria LCD de alto contraste en píxeles (MIP), pero existen algunas diferencias importantes.

El GBD-100 es un modelo más pequeño y mucho más económico sin un monitor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado o energía solar. En lugar de una batería recargable de iones de litio, utiliza una batería CR2032 con una vida útil estimada de dos años. El reloj tiene un acelerómetro para contar pasos y medir distancias, pero no hay un sensor triple adicional. La distancia, el ritmo y la velocidad se pueden calcular utilizando el GPS de un teléfono inteligente conectado o el acelerómetro del reloj. El GBD-100 no tiene las características avanzadas de análisis de entrenamiento del GBD-H1000, y los datos del registro de entrenamiento se limitan al tiempo transcurrido, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. Como no es un modelo alimentado por energía solar, tiene una luz de fondo LED Super Illuminator automática en lugar de una luz completamente automática (lo que significa que se activará en condiciones oscuras y brillantes si esta función está activada).

A pesar de las limitaciones en comparación con el GBD-H1000, el GBD-100 todavía tiene mucho que ofrecer. Tiene la función de enlace de teléfono inteligente Bluetooth y puede ajustar automáticamente el tiempo cuando está conectado. También tiene alertas de vibración y la función de notificaciones para llamadas entrantes, correo electrónico, mensajes de texto (SNS) y recordatorios. (Es el modelo G-Shock actual más asequible con notificaciones de teléfonos inteligentes, con el único otro modelo actual con esta característica que es el GBD-H1000.) Los datos del registro de entrenamiento contienen registros de 100 carreras y 140 vueltas por carrera, y la aplicación para teléfonos inteligentes muestra datos de nivel de logro objetivo, datos del historial de entrenamiento y una función de plan de entrenamiento. Tiene un cronómetro, 5 temporizadores de intervalos repetibles y 4 alarmas diarias.

El GBD-100 también es significativamente más pequeño y liviano que el GBD-H1000, mide 58.2 x 49.3 x 17.0 milímetros y pesa aproximadamente 69 gramos (frente a 63.0 x 55.0 x 20.4 mm y 101 gramos para el GBD-H1000).

En Japón, el GBD-100 tendrá un precio de lista de 20,000 JPY. Los modelos de debut incluyen el GBD-100-1 negro, el GBD-100-1A7 blanco y negro y el GBD-100-2 azul.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 1 invitado