Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Pro Trek Smart WSD-F30-WE limitado a 1.000 unidades

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 273
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Pro Trek Smart WSD-F30-WE limitado a 1.000 unidades

Mensaje por YoArnold83 » 20 Feb 2020 17:43

Imagen

Casio anunció el Pro Trek Smart WSD-F30-WE para un lanzamiento mundial el 20 de marzo de 2020, con una disponibilidad limitada de 1,000 relojes. Los colores están inspirados en harugusumi (neblina de primavera) de niebla blanca vista en montañas azules.

El reloj inteligente con tecnología Wear OS recuerda al Pro Trek WSD-F20-WE, otro modelo de reloj inteligente de edición limitada, pero utiliza la base WSD-F30 de última generación, que ofrece un tamaño más pequeño, administración de energía mejorada y una mejor pantalla de doble capa sobre el WSD-F20.

Las características principales incluyen resistencia al agua de 50 metros, durabilidad MIL-STD-810G, mapas de color fuera de línea y GPS incorporado, micrófono, pantalla táctil capacitiva y una pantalla de doble capa de 1.2 "con pantalla OLED a color (390 × 390) y una batería -ahorro de pantalla LCD monocroma. El reloj también tiene sensores incorporados, que incluyen un sensor de presión (presión de aire, altitud), acelerómetro, girómetro y brújula.

En Japón, el WSD-F30-WE tendrá un precio minorista de 67,100 JPY (con impuestos incluidos).

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados