Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevos G-Shock 6900 con bisel metálico (GM-6900)

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 269
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Nuevos G-Shock 6900 con bisel metálico (GM-6900)

Mensaje por YoArnold83 » 25 Ene 2020 17:18

Imagen

Desde hace tiempo se barruntaba con la aparición de un 6900 con bisel metálico, lo cual era el paso lógico tras el GM-5600 con bisel de metal (que a su vez "heredan" el material metálico del bisel de los GMW-B5000). Finalmente ya los tenemos aquí y, como ocurrió el año pasado con los Five Series de bisel de acero, en estos también serán todos invertidos. No obstante su bisel -que es la pieza más importante y el principal atractivo de estas versiones- es muy seductor, con tres acabados distintos: metalizado, dorado, y con recubrimiento PVD en negro.

Respecto a su módulo, no debería haber ninguna sorpresa. Estaríamos hablando del clásico módulo de los DW-6900 con pila de dos años de autonomía, alarma multifunción, cronógrafo y temporizador de 24 horas, alerta por flash e iluminación EL.

Leer más: ZonaCasio



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado