En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Baby-G G-MS MSG-B100 con bezel octagonal, Solar, Bluetooth

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 389
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Baby-G G-MS MSG-B100 con bezel octagonal, Solar, Bluetooth

Mensaje por YoArnold83 » 09 May 2021 20:59

Imagen

Casio Japón presentó el próximo Baby-G G-MS MSG-B100 con energía solar y enlace de teléfono inteligente Bluetooth. El MSG-B100 es el modelo G-MS más delgado y el primero con Bluetooth. Parece similar a otros modelos G-MS de acero inoxidable, pero ofrece un estilo actualizado con un bisel octogonal.

La serie se reveló en un video de YouTube que presenta un modelo con un baño de iones de oro rosa y una banda de acero inoxidable. La esfera es blanca con marcadores 3D de estilo metálico y una pantalla LCD de día y fecha. El reloj tiene una función de hora y lugar para registrar la ubicación actual en la aplicación de teléfono inteligente Baby-G Connected presionando un botón del reloj. También tiene una función de búsqueda de teléfono y, presumiblemente, el ajuste automático de la hora y el acceso a la configuración del reloj a través de la aplicación. Otras características incluyen resistencia a los golpes y resistencia al agua de 100 metros.

El video es la única información que Casio ha publicado sobre este modelo hasta ahora.



Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado