En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock GMW-B5000RD-4 Full Metal con revestimiento de iones rojos

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 317
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock GMW-B5000RD-4 Full Metal con revestimiento de iones rojos

Mensaje por YoArnold83 » 12 Sep 2020 20:24

Imagen

G-Shock China presentó oficialmente el próximo G-Shock GMW-B5000RD-4 en el sitio de redes sociales Weibo. Este modelo de metal completo presenta el popular GMW-B5000 de acero inoxidable como base y un revestimiento de iones rojos en el bisel y la banda con una pantalla LCD invertida. Según las fotos, el color parece ser un rojo intenso que refleja diferentes matices de las superficies pulidas según la luz y el ángulo, mientras que el bisel tiene un acabado cepillado. La fecha de lanzamiento y el precio no se anunciaron, pero suponemos que se lanzará en todo el mundo en octubre de 2020.

Las principales características del GMW-B5000RD-4 incluyen resistencia a los golpes, resistencia al agua de 200 metros, energía solar resistente, sincronización de tiempo de radio multibanda 6 y enlace de teléfono inteligente Bluetooth.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado