Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Próximos rumores de Casio G-Shock Watch para la primavera de 2020

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 256
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Próximos rumores de Casio G-Shock Watch para la primavera de 2020

Mensaje por YoArnold83 » 20 Feb 2020 17:55

Debido a conflictos con su calendario de lanzamiento, Casio ha optado por salir de Baselworld para 2020, pero asistirá a la feria comercial Inhorgenta Munich, otro evento de alto perfil para relojes y joyas, a mediados de febrero. Casio también asistirá a la Wearable Expo en Tokio al mismo tiempo. Esperamos algunos anuncios importantes con respecto a los relojes G-Shock en estos eventos, pero por ahora, solo podemos especular sobre cuáles serán. (Actualización: no hubo grandes anuncios de G-Shock durante estos eventos).

El reloj que es más probable que se anuncie en Inhorgenta Munich es el G-Shock MRG-G2000BL-9A, ya que Casio anuncia una edición especial del MR-G, el modelo de gama alta de G-Shock, todos los años. (Actualización: supongo que no, Inhorgenta Munich no resultó ser el sustituto de Baselworld que esperábamos). Estas ediciones limitadas de lujo generalmente presentan algún tipo de artesanía tradicional basada en la cultura japonesa. Tendremos que esperar y ver qué hace que el modelo de este año sea único. (Actualización: ¡Guau, el modelo de este año no se basa en la cultura japonesa sino en Bruce Lee!)

La presencia de Casio en la Wearable Expo se asocia con la empresa de calzado y equipamiento deportivo Asics. Las dos compañías se unieron previamente para compartir datos de investigación para desarrollar aplicaciones de software y hardware de acondicionamiento físico. Es probable que el G-SQUAD GBD-100 y GBD-H1000 (este último con un monitor de frecuencia cardíaca) se anuncien durante este evento. No esperamos que se trate del reloj inteligente completo "G-SMART" que Casio mencionó anteriormente en el año fiscal 2020 (lo que podría significar principios de 2021), sino más bien como una gran actualización del Bluetooth de seguimiento de pasos G-SQUAD GBD-800 conectado, con una pantalla de punto completo similar al Rangeman GPR-B1000 y funciones más avanzadas de carrera y estado físico.

Otro nuevo modelo de G-Shock en el horizonte es el GBX-100, pero no estamos seguros de si esto se anunciará en Munich. Este es un reloj conectado por Bluetooth que se cree que está relacionado con el próximo GBD-100.

Algunas combinaciones de colores próximas de modelos existentes incluyen el MTG-B1000TJ-1A y GST-B200TJ-1A. ¿Podría la "T" significa titanio? ¿O el "TJ" significa algo más? (Probablemente algo más).

También conocemos algunos de los próximos relojes G-Shock S Series para mujer. Estos incluyen el GMA-B800 y el GMD-B800, que presumiblemente son versiones más pequeñas del G-SQUAD GBA-800 y GBD-800 con Step Tracker y enlace móvil Bluetooth.

Para Pro Trek, se acerca el PRW-70, que probablemente sea otro modelo analógico-digital compacto como el PRW-60 y el PRW-50 que lo precedieron. ¿Podría ser esta una versión más pequeña del PRW-7000 orientado al agua (como el PRW-60 era para el PRW-6600), o será simplemente una actualización estilística como lo fue el PRW-50 para el PRW-60?

Una vez más, no sabemos qué se anunciará en los eventos de febrero, pero lo sabremos pronto. El hecho de que Casio no asista a Baselworld, que tiene lugar a fines de abril, nos lleva a creer que tiene algunos anuncios y lanzamientos importantes para marzo y abril. Tiene sentido lanzar sus principales lanzamientos en primavera para que estén ampliamente distribuidos y disponibles a principios de verano, ya que G-Shock y Pro Trek son marcas al aire libre que se venden bien durante ese tiempo.

Inhorgenta Munich 2020 se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero y la Expo Wearable se lleva a cabo del 12 al 14 de febrero. Nos aseguraremos de publicar las últimas actualizaciones aquí en G-Central.

Actualizaciones: Parece que no hubo revelaciones de G-Shock en la Wearable Expo, pero se mostró un nuevo dispositivo en ejecución desarrollado por Casio y Asics. El pequeño dispositivo se usa en la cadera para recopilar datos para analizar el formulario de ejecución del usuario. Se informa que el dispositivo tiene un sensor de movimiento de 9 ejes, barómetro, GPS y GLONASS, y una batería de iones de litio incorporada que dura 15 horas. El dispositivo también es resistente al agua IPX7 y compatible con Bluetooth 5.0. Se está desarrollando la integración con los relojes G-Shock, los relojes inteligentes Pro Trek Smart y el reloj Apple. El nombre y el precio del dispositivo aún no se han decidido, y no se sabe si se lanzará fuera de Japón.

Inhorgenta Munich ha comenzado y Casio no ha hecho ningún anuncio. Quizás Casio no esté usando el evento para anunciar nuevos modelos como solía hacerlo en Baselworld, y tendremos que esperar.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado