En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock MRG-G2000BL-9A para el 80 cumpleaños de Bruce Lee

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 284
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock MRG-G2000BL-9A para el 80 cumpleaños de Bruce Lee

Mensaje por YoArnold83 » 20 Feb 2020 17:48

Imagen

Sabíamos que vendría el G-Shock MRG-G2000BL-9A, pero no teníamos idea de que el "BL" en el nombre representaba a la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, quien habría celebrado su 80 cumpleaños este año. Los relojes MR-G de edición especial anual se inspiraron en la cultura y la artesanía japonesas en los últimos años, por lo que ver este inspirado en un ícono multicultural como Bruce Lee es una gran sorpresa, pero también una vista muy bienvenida.

Este reloj de colaboración alucinante presenta una caja negra y una banda de resina Duro Soft amarilla inspirada en el icónico chándal de Bruce Lee de la película "Juego de la muerte". La cara negra con acentos amarillos y rojos también simboliza los colores de Jeet Kune Do, el estilo y filosofía únicos de artes marciales que Lee creó. La firma de Bruce Lee, el carácter chino de su apodo "dragón", aparece en la posición de las 3 en punto sobre el logotipo de MR-G. El bisel y la parte posterior de la caja están grabados con doce caracteres chinos que expresan los principios principales de Jeet Kune Do: "No usarlo de ninguna manera, sin tener ninguna limitación". La parte posterior de la caja también muestra el emblema JKD que se basa en el símbolo yin y yang, y el embalaje exclusivo está decorado con imágenes bordadas de dragones.

La base MRG-G2000 es el modelo de gama alta de G-Shock y presenta una caja y bisel de titanio con endurecimiento de doble capa, pulido Sallaz, cristal de zafiro con revestimiento interior no reflectante, Tough Solar power, Multi-Band 6 cronometraje automático por radio, cronometraje automático por GPS y enlace móvil Bluetooth.

De ascendencia china, inglesa y judía holandesa, Bruce Lee nació en Estados Unidos y se crió en Hong Kong. Es conocido como instructor de artes marciales, actor, coreógrafo de peleas, director y filósofo. Después de protagonizar The Green Hornet en televisión y aparecer en películas, se convirtió en una gran estrella cuya popularidad trascendió la raza y la nacionalidad. Bruce Lee también es acreditado como un progenitor de artes marciales mixtas, ya que combinó diferentes estilos y no se limitó a un solo sistema. Es un ícono cultural atemporal en todo el mundo cuya influencia aún se siente más allá del cine y la lucha.

Bruce Lee Family Company ha colaborado recientemente con la marca de ropa y skateboard DGK y Superare Fight Shop. La hija de Lee, Shannon Lee y Justin Lin, actualmente están produciendo la segunda temporada de "Warrior", que se basa en un concepto y tratamiento originales de su padre.

La tienda de Hong Kong Watch Outz reveló páginas de catálogo oficiales del G-Shock MRG-G2000BL-9A en Facebook. Un distribuidor en Reddit informó que el precio era de US $ 4,000, con 25 disponibles en los EE. UU.

Actualización (20 de febrero de 2020): Casio anunció oficialmente el MRG-G2000BL para un lanzamiento mundial, pero no se mencionó una fecha de lanzamiento.

(El nombre, la imagen, la imagen y todos los signos relacionados de Bruce Lee son propiedad intelectual de Bruce Lee Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. Brucelee.com)



Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado