En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Video de mi colección de relojes Casio

Otras líneas Casio como DataBank, Wave Ceptor, Collection, Sheen...
Responder

Autor del Tema
Hobbymaster
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Argentina

Video de mi colección de relojes Casio

Mensaje por Hobbymaster » 25 Abr 2021 18:31

Hola amigos,hoy domingo les comparto un video recién realizado de mi colección de relojes esta vez le toco a la marca japonesa Casio que recién desde hace solo 2 años que la estoy coleccionando,es decir comencé con una calculadora solar Casio en el año 1982 y nunca se me dio por adquirir un reloj de la marca, en esa época solo compraba Seiko y Citizen hoy les comparto los Casio que tengo de los cuales solo 2 comprados nuevos el resto restauraciones propias.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Video de mi colección de relojes Casio

Mensaje por Hispano » 01 May 2021 20:47

Muy bonitos todos, excepto el falso. Que te hizo comprarlo?

Autor del Tema
Hobbymaster
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Argentina

Re: Video de mi colección de relojes Casio

Mensaje por Hobbymaster » 02 May 2021 01:20

Hispano escribió:Muy bonitos todos, excepto el falso. Que te hizo comprarlo?
La verdad lo compre en el año 2016 a un vendedor ambulante senegalés,sabia que era falso pero casi me imploro para que lo ayude y termine comparándolo para ayudarlo. La verdad salio muy bueno para ser copia china lo use para batallar se rompió la correa y hace un año cambie pilas,le coloque una nato de las mas económicas, le di con todo no se porque pero es duro de romper algo raro en un reloj pirata,esto mas de todo es una anécdota de darle una ayuda a un pobre vendedor.
Eso si fue la ÚNICA vez de adquirir una copia falsa .
Saludos desde Argentina ImagenImagen,

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Responder