En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi nuevo W753 no me agrada

Otras líneas Casio como DataBank, Wave Ceptor, Collection, Sheen...

Autor del Tema
Hobbymaster
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Argentina
Mi nuevo W753 no me agrada

Mensaje por Hobbymaster » 02 Sep 2021 17:17

Hola amigos feliz jueves para todos,bueno por fin hace unos días me llegó una,nueva compra que les había comentado anteriormente,un Casio W753 1ADV,nuevo a un muy buen precio de oferta por Internet $4000 pesos argentinos,casi al precio que se vende un F91W y no pude resistirme. Pero........la verdad teniéndolo ya en mis manos,no me agrada de verdad es un Casio con muchas prestaciones para quien las necesite,esto lo hace tanto difícil de programar como de un uso común diario. Ademas,otro punto que a mi no me agrado fue el brazalete de acero inoxidable en mate sin pulir esto lo hace muy fácil de rayar,el bisel es de acero y una parte de la caja en acero pulido la otra parte en resina, la tapa trasera como en todos los Casio es en acero inoxidable con los cuatro tornillos de ajuste, resistencia al agua de 10bar o 100mts. Cristal de resina. Creo un buen reloj para quien le de un buen uso,para mi no así que creo no se va a quedar en mi colección. Les dejo fotos y un video comparativo con otros modelos de Casio mas antiguos con brazaletes pulidos.

20210902_114629-01.jpg
20210902_114633-02.jpg
20210902_114638-01.jpg
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
España

Re: Mi nuevo W753 no me agrada

Mensaje por MateoCasio » 08 Sep 2021 01:23

Bonito es, una pena que no te guste.

Responder