En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio lanzará un reloj EDIFICE con cronógrafo de energía solar y cuenta regresiva

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 137
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Casio lanzará un reloj EDIFICE con cronógrafo de energía solar y cuenta regresiva

Mensaje por YoArnold83 » 17 Abr 2019 16:46

Imagen

Tokio, 17 de abril de 2019 - Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su línea EDIFICE de cronógrafos deportivos de alto rendimiento que combinan diseño dinámico con tecnología avanzada. El nuevo cronógrafo solar EFS-S550, que estará disponible en tres modelos, cuenta con un bisel giratorio de cuenta regresiva y un vidrio hecho de cristal de zafiro.

EDIFICE apoya al equipo de carreras de Fórmula Uno Scuderia Toro Rosso como socio oficial del equipo. La marca está inspirada en el mundo del automovilismo y es compatible con la escena de carreras real.

El nuevo EFS-S550 se distingue por un audaz bisel de cuenta regresiva diseñado para ser utilizado por los equipos de boxes durante las carreras. El bisel numerado proporciona una cuenta regresiva para el tiempo objetivo, lo que permite una comprensión intuitiva del tiempo restante para facilitar las operaciones del equipo. El vidrio está hecho de cristal de zafiro resistente a los arañazos para ofrecer la máxima visibilidad que es fundamental en situaciones de carreras.

La atención al detalle se extiende a las especificaciones y el diseño del reloj, con una resistencia al agua de 100 metros y una unidad de batería con energía solar. El reloj está disponible en tres variaciones de color, con detalles en amarillo, azul y naranja, respectivamente. Los colores de acento audaces aumentan la visibilidad al tiempo que mejoran el aspecto deportivo y elegante. Hay disponibles tres tipos de bandas (metal, resina y nylon), que permiten al usuario elegir un reloj que se adapte a sus preferencias de diseño, sensación de muñeca y aplicación.

El EFS-S550 ofrece estilos elegantes y una amplia funcionalidad, lo que lo convierte en un placer de llevar.

Fuente: Casio



Avatar de Usuario

MateoCasio
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 36
Registrado: 09 Dic 2018 20:37
Ubicación: Asturias
España

Re: Casio lanzará un reloj EDIFICE con cronógrafo de energía solar y cuenta regresiva

Mensaje por MateoCasio » 17 Abr 2019 21:07

Muy buen reloj, muy completo, no dicen nada del precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado