En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio anuncia un nuevo G-SHOCK MT-G connected con correa "Vibrant Red"

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 137
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Casio anuncia un nuevo G-SHOCK MT-G connected con correa "Vibrant Red"

Mensaje por YoArnold83 » 17 Abr 2019 16:37

Imagen

Casio ha lanzado una nueva variante de la serie MT-G G-SHOCK. Estos relojes tienen conectividad Bluetooth para mantener una hora precisa a través de la aplicación G-SHOCK Connected. Este nuevo reloj tiene un tema de color fresco, con una banda roja brillante hecha de uretano.

Este reloj, el MTGB1000B-1A4, es resistente a la entrada de agua hasta un máximo de 200 metros de profundidad. También tiene la resistencia Triple G de Casio, para resistencia a golpes, vibraciones y fuerza centrífuga. También tiene el mecanismo de carga "resistente solar" de la compañía, y un panel de cristal de zafiro para protección contra rasguños.

En caso de que Bluetooth falle, el nuevo MT-G también tiene tecnología de sincronización de tiempo bidireccional, lo que significa que también puede mantener el tiempo a través de la tecnología atómica Multi-Band 6. También tiene una gama de propiedades típicas de Casio, como una pantalla de marcación doble, una luz LED superiluminadora, un cronómetro y un temporizador de cuenta regresiva, soporte de alarma diario, un calendario automático completo y hora mundial en 39 zonas horarias y 27 ciudades.

El nuevo G-SHOCK MT-G rojo tendrá un precio de US $ 900 en lanzamiento y estará disponible a través de tiendas de relojes de alta gama en muchas regiones o, alternativamente, en gshock.com.

Fuente: Notebook



Avatar de Usuario

MateoCasio
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 36
Registrado: 09 Dic 2018 20:37
Ubicación: Asturias
España

Re: Casio anuncia un nuevo G-SHOCK MT-G connected con correa "Vibrant Red"

Mensaje por MateoCasio » 17 Abr 2019 21:11

Esa correa le viene al pelo, aunque donde se ponga un buen armis de acero que se quite todo lo demás jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado