En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Tema aduanas en compra de reloj

Para hablar en general de relojes de la marca Casio
Responder

Autor del Tema
MateoCasio
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Tema aduanas en compra de reloj

Mensaje por MateoCasio » 14 Abr 2019 20:12

Hola, como va el tema de aduanas si quiero comprar un reloj fuera de España? Paran mucho si compro desde japón, china? Quiero hacerme con un casio que no hay aqui en España (Oceanus), entonces desearía saber como va el tema, si me lo van a parar o no. :37Oh:

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Tema aduanas en compra de reloj

Mensaje por Hispano » 14 Abr 2019 21:12

Pues tengo entendido que se han puesto mas duros ahora, desde japón o usa te van a cobrar aduanas, súmale un 30% más. Yo sobre 2011 pedí a Japón y le dije al vendedor que declarara un valor bajo y no hubo aduanas, pero ahora son más rigurosos. Desde china y declarando un valor bajo es menos probable que haya regalito de aduanas.

Responder