Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock GBD-100 y GBD-H1000 (con monitor de frecuencia cardíaca) próximamente

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 256
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock GBD-100 y GBD-H1000 (con monitor de frecuencia cardíaca) próximamente

Mensaje por YoArnold83 » 01 Ene 2020 20:38

Imagen

El fanático español Zona Casio informó que el nuevo G-Shock GBD-100 y GBD-H1000 se unirán a la línea de acondicionamiento físico G-SQUAD posiblemente en la primavera o el verano de 2020. Esto parece ser confirmado por la información de registro de la FCC que se encuentra en varios sitios.

Zona Casio informó que, además de que ambos modelos están equipados con Bluetooth, el GBD-H1000 tendrá un monitor de frecuencia cardíaca y un barómetro (o tal vez significaban un podómetro). También dijeron que el GBD-H1000 posiblemente tiene energía solar resistente, mientras que el GBD-100 probablemente no. Las pantallas de ambos modelos parecen ser del tipo matriz de puntos como el GPR-B1000 Rangeman, y los biseles también se parecen a ese modelo.

Algunas cosas que notamos sobre las primeras imágenes de diseño es que parece haber un área dedicada para la visualización de la hora, y no parece haber mucho espacio entre la pantalla y el bisel, lo que nos hace preguntarnos si hay espacio para algún solar paneles.

Nada de esto es oficial todavía, y publicaremos nueva información aquí a medida que esté disponible.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados