En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llegan a España los Casio MTS-100 con zafiro

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 208
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Llegan a España los Casio MTS-100 con zafiro

Mensaje por YoArnold83 » 13 Nov 2019 22:49

Imagen

Aunque Casio los presente como novedad para Europa en este mes, la verdad es que de los MTS-100 ya hemos hablado, y llevan unos cuantos meses "pululando" por ahí. Este curioso cambio se debe a las nuevas políticas de la marca nipona, que ha decidido reservar según qué tipo de relojes para lo que ellos llaman "mercados emergentes", por lo que a veces no llegan, o llegan por otros canales (mercado gris) o, como ocurre ahora, tardan más en llegar.

La cuestión es que, siempre que veas en un producto de estos la "S" metida por medio, deberías detenerte un momento puesto que hablamos de modelos realmente muy competitivos (de hecho, en tiendas los he llegado a ver por menos de 80€), con cajas de acero macizo, y cristal de zafiro (la "S" hace mención a "Sapphire"). El cristal incluye además, y como no podía ser de otra manera - no cometas el error de comprar nunca un zafiro sin recubrimiento, si deslumbran ya con él, imagínate uno que no lo tenga -, con capa anti-reflectante.

Leer más: ZonaCasio



Avatar de Usuario

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 92
Registrado: 30 Nov 2018 10:27
Ubicación: BCN
Género:
España

Re: Llegan a España los Casio MTS-100 con zafiro

Mensaje por JVC » 13 Nov 2019 23:20

Pintan bastante bien, un cuarzo muy barato y con cristal de zafiro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados