En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock GMW-B5000TB-1 y GMW-B5000TCM-1: Titanio, DLC y zafiro

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 197
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

G-Shock GMW-B5000TB-1 y GMW-B5000TCM-1: Titanio, DLC y zafiro

Mensaje por YoArnold83 » 04 Oct 2019 21:04

Imagen

Actualización (4 de octubre de 2019): un artículo en Watchnavi Salon reveló más información y fotos del tan esperado G-Shock GMW-B5000TB-1 y GMW-B5000TCM-1.

Mucha gente se ha quejado de los altos precios de estos relojes. Miho Nishimura, del Departamento de Desarrollo de Relojes de Casio, explicó que los moldes de acero inoxidable no podían usarse para estos modelos, y que se necesitaba un nuevo molde para el material de titanio, así como una línea de producción dedicada. Al igual que la línea premium MR-G, el titanio se somete a un tratamiento de endurecimiento profundo además de obtener un recubrimiento DLC. En el caso del GMW-B5000TCM-1, la banda de la caja y la necesidad de configurarlo a mano para el procesamiento láser que crea el patrón de camuflaje.

Otro problema es que algunas personas están confundidas acerca de si estos modelos son ediciones limitadas o no, gracias en parte a un artículo de Gear Patrol que decía que el GMW-B5000TB-1 "no está limitado". Junichi Izumi del Departamento de Planificación de Productos de Casio dijo: " Debido a que requiere tanto trabajo, no podemos apagarlo sin limitar el período de producción. Sin embargo, el uso de titanio lo hace 57 gramos más liviano que el acero inoxidable, por lo que me gustaría que más personas realmente obtengan la "ligereza". Al hacerlo, seguramente sentirás la evolución de la identidad de G-Shock ". Eso es lo más cerca que estamos" Hemos llegado a una declaración oficial de que estos relojes son ediciones limitadas. Los altos precios también sugieren que son limitados.

Para aquellos que se preguntan si estos relojes serán difíciles de conseguir, creemos que lo serán, especialmente el GMW-B5000TB-1. Estos son los primeros cuadrados de metal completo de titanio, serán los únicos cuadrados de metal completo actuales con DLC, y son los únicos cuadrados de metal completo con un cristal de zafiro. A pesar de los altos precios, creemos que habrá una gran demanda de estos relojes. Se recomienda a aquellos que estén interesados ​​en comprar uno que se comuniquen con un distribuidor autorizado de G-Shock y pregunten sobre el pedido anticipado.

Leer más: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados