En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Pro Trek PRT-B50 con Quad Sensor y Smartphone Link

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 208
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Pro Trek PRT-B50 con Quad Sensor y Smartphone Link

Mensaje por YoArnold83 » 04 Ago 2019 13:01

Imagen

En septiembre de 2019, Japón y Asia es el nuevo reloj analógico-digital para exteriores Pro Trek PRT-B50 con sensor cuádruple y Bluetooth Smartphone Link. El sensor cuádruple incluye un sensor de presión (altímetro-barómetro), brújula, termómetro y un acelerómetro para contar los pasos. Combinado con la conexión móvil Bluetooth, el reloj ofrece características tales como un registro de trekking, calorías quemadas, indicador de ubicación, modo / pantalla personalizable, ajuste automático de altitud, ajuste automático de hora, modo de hora mundial y buscador de teléfonos móviles. Otras características incluyen un cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva (60 minutos), 5 alarmas diarias, señal horaria, visualización de la hora del amanecer / atardecer, modo de ahorro de energía, calendario automático completo, formato de 12/24 horas, tono de operación del botón activado / apagado y luz LED doble automática con resplandor (1,5 / 3 segundos).

Las características internas son en gran parte las mismas que las del nuevo G-Shock GG-B100 Mudmaster, pero este reloj Pro Trek carece de la estructura Carbon Core Guard (así como de una resistencia extrema a los golpes y al lodo) y es resistente al agua a 100 metros en lugar de 200. Una diferencia notable de las funciones internas es que el temporizador de cuenta regresiva está limitado a 60 minutos, mientras que el GG-B100 llega a un máximo de 24 horas. Otras diferencias externas incluyen un bisel giratorio y un tamaño más pequeño (57.5 x 50.8 x 15.8 mm) y un peso más ligero (aproximadamente 64 gramos). Al igual que el GG-B100, funciona con baterías y no es solar, pero tiene un indicador de nivel de batería.

Los modelos de debut incluyen el PRT-B50-1 negro, el PRT-B50-2 azul y el PRT-B50-4 naranja. Cada modelo tiene una banda de uretano y el PRT-B50-1 es el único modelo disponible con una pantalla LCD estándar (no negativa). El limitado color caqui PRT-B50FE-3 incluye una caja especial y bandas de tela y resina reemplazables. Los lanzamientos japoneses tendrán un precio de lista de 30,000 JPY cada uno y 35,000 JPY para el PRT-B50FE-3. El debut de la serie PRT-B50 puede parecer decepcionante para aquellos que ya están familiarizados con el GG-B100, pero esto marca el primer reloj Pro Trek, y probablemente no el último, que cuenta con un sensor cuádruple y la función Smartphone Link (excluyendo el Pro Trek Smart line of smartwatches).

Leer más: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados