En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Estrategia de Casio para 2020

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Estrategia de Casio para 2020

Mensaje por YoArnold83 » 16 May 2019 21:22

Imagen

Es la primera vez que en Casio bajan de los 12.000 empleados, una reducción que ya la venían anunciando con diferentes medidas (entre ellas incentivos para las jubilaciones anticipadas). Así, los últimos números del fabricante nipón reflejan que han perdido desde el pasado año alrededor de un -3,7% de empleados, que sumados a los de este año, que son de un -3,5%, la cifra se queda en 11.868 personas trabajando para Casio, cuando en 2017 contaban con 12.473.

Por otra parte, desde la central en Japón han adelantado algunos detalles de su estrategia a corto plazo, con vistas al 2020. Durante este año han confirmado lo que estaba bastante claro que ocurría: el GMW-B5000 ha sido uno de los modelos líderes de ventas en G-Shock, especialmente en China y en Japón. En Estados Unidos, paradójicamente, no van tan bien las cosas, pero en Casio lo han paliado reforzando su presencia a través de relojerías de terceros, mejorando con ello las ventas.

Leer más: ZonaCasio



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados