En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Aparecerá un reloj inteligente G-Shock G-Smart en 2021?

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 150
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

¿Aparecerá un reloj inteligente G-Shock G-Smart en 2021?

Mensaje por YoArnold83 » 16 May 2019 20:37

Imagen

Casio lanzó recientemente sus resultados financieros de fin de año para el año fiscal 2018 y también publicó un documento titulado "Plan de gestión a mediano plazo" (enlace PDF) que parece describir las estrategias de la compañía para los próximos años.

Basado en este documento, el blog japonés de fans Great G-Shock World escribió una publicación con el título traducido, “¡G inteligente! ? ¡Pronosticar audazmente el reloj inteligente G-SHOCK programado para 2021! ", Y continúa diciendo (traducido por Google)," En cuanto a G Smart, es posible que sea un reloj inteligente completo que tenga la misma función que el Apple Watch, como como enlace con una función de llamada o SNS, asumiendo la función de marco de la función de vigilancia. tamaño, asegure el tamaño de la pantalla LCD como GPR-B1000 para garantizar una alta visibilidad y mejore la operatividad con botones grandes. Se espera tal modelo ”.

Escaneamos el documento y encontramos el siguiente gráfico interesante. Si Casio de hecho no planea lanzar un reloj inteligente G-Shock, parece que al menos está explorando la posibilidad. Este gráfico implica que, junto con un reloj inteligente de pleno derecho como el Pro Trek Smart WSD-F30, Casio también está estudiando el desarrollo de otros tipos de dispositivos G-Shock, como los relojes de control de ritmo cardíaco y los relojes con GPS. Desafortunadamente, no tenemos un traductor japonés para estos documentos. Nuevamente, no estamos seguros de si el documento indica que en realidad vendrán un reloj inteligente y otros dispositivos nuevos o si solo son ideas que se están investigando en este momento.

Dado que Casio y G-Shock parecen estar ejecutando en overdrive últimamente, no es sorprendente que un reloj inteligente G-Shock esté en las obras. Nos sorprendería si ese reloj no se estuviera desarrollando. G-Shock se ha forjado un gran nicho a lo largo de sus 35 años de historia y ha continuado explorando nuevos mercados, pero existen otras categorías de productos lucrativos que otros fabricantes (como Garmin y Fitbit) dominan. Hemos visto modelos recientes de G-Shock, como el seguimiento de pasos GBA-800 y GDA-800 de la línea G-SQUAD, más cerca de competir con dichas compañías, y hemos visto que los relojes G-Shock son cada vez más inteligentes con funciones como Bluetooth Enlace móvil y Rastreo GPS, pero todavía hay muchas categorías de productos en las que G-Shock no compite directamente. La reputación de G-Shock, junto con sus capacidades de I + D y fabricación, debería darle la oportunidad de luchar en estos mercados. Si o cuando se produce tal incursión, no hay duda de que el mundo se dará cuenta y mucha más gente hablará sobre G-Shock.

Fuente: G-Central



Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 123
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: ¿Aparecerá un reloj inteligente G-Shock G-Smart en 2021?

Mensaje por Hispano » 18 May 2019 02:03

No cabe duda de que algún día fabricarán un reloj inteligente tipo apple watch si así el mercado se volcara con los smartwatches.

De momento sacarán relojes inteligentes en la gama pro trek.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados