En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

De qué material os gusta vuestros casios?

Para hablar en general de relojes de la marca Casio
Responder

Autor del Tema
Pedro23
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
España

De qué material os gusta vuestros casios?

Mensaje por Pedro23 » 15 May 2019 23:28

Pues eso, de qué material preferís? Cuál esmás duradero para el día a día? Más resistente? Titanio, acero, resina?

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: De qué material os gusta vuestros casios?

Mensaje por Hispano » 15 May 2019 23:31

El titanio es el mejor material para los relojes.

Las ventajas del titanio son su ligereza (tiene un peso menor que el acero), su fuerza y su resistencia a la corrosión, además de sus propiedades hipo alergénicas. Su nombre le viene de los titanes de la mitología griega. La única pega que podríamos ponerle es que los relojes realizados en este material son algo más caros que los realizados en acero. Igualmente, el titanio es elegido para fabricar las cajas de los modelos de gran diámetro, dado su poco peso, por lo que en cierto modo ha desplazado al acero durante años en las cajas oversize.

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
España

Re: De qué material os gusta vuestros casios?

Mensaje por JVC » 15 May 2019 23:50

Está claro las ventajas del titanio, pero a mi me gusta más el acero por lo del peso del reloj, me gusta sentirlos en la muñeca y que pesen.

Responder