En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Los nuevos Casio F-108 llegan a España

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

Los nuevos Casio F-108 llegan a España

Mensaje por YoArnold83 » 30 Nov 2018 10:25

Imagen

El otro día entré en uno de los pocos bazares de electrónica que quedan por esos barrios de algunas ciudades, y vi en directo el W-218, y os aseguro que impresiona, ¡es enorme! Incluso queda un poco ridículo que semejante "armatoste" lleve un módulo tan, tan, tan sumamente limitado como es el 3224 que monta. Dado que Casio continúa fabricando este módulo para montar en esos nuevos modelos (también los W-217 / B650), debieron pensar que por qué no volver a darle un nuevo impulso, en forma de una imagen más refrescante, para los F-108 que tenían un tanto abandonados y, de hecho, ya de facto eliminados de catálogo. Y así ha sido, lanzando estas dos nuevas variantes que ya en su día nos adelantó nuestro seguidor/lector Apolino, cuando llegaron a Estados Unidos.

Ahora lo hacen en España, a un precio parecido al que tienen en USA (unos 19 € / 19 $), con dos acabados, un azul con marco OD (F-108WH-2A2), y un negro con marco ocre (muy bonito, la verdad), el F-108WH-8A2.

Leer más: ZonaCasio

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Los nuevos Casio F-108 llegan a España

Mensaje por JVC » 30 Nov 2018 18:19

Parece un g-shock, pero claro, el modulo es peor.

Stompi27
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Argentina

Mensaje por Stompi27 » 30 Jun 2020 15:00

Llámenme fanboy de los digitales de Casio, pero así sean de módulos baratos me gustan todos los modelos. No les veo falencias o carencias.
Es decir, quizás en mi W-218 se extraña un timer, pero me encanta! Es mi última adquisición.
Luego tengo un Ws-210-h que sí tiene muchos mas usos horarios, 5 alarmas, crono y timer.

Y espero que éste modelo el F108 llegue pronto a Argentina.
-

"Si tu amigo utiliza el celular para ver la hora, regalale un W-59"[/size]

-

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Mensaje por JVC » 03 Jul 2020 00:38

Para mi gusto le falta que sea solar y radiocontrolado, pero entonces subiría mucho de precio.

Responder