En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Arreglo

Para hablar en general de relojes de la marca Casio
Responder

Autor del Tema
Bobechu
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Arreglo

Mensaje por Bobechu » 07 Ene 2021 16:48

A ver si me podéis ayudar.

Tengo, desde hace más años de los que puedo recordar (era joven y todo) un casio speed memory 100. Tiene un gran, pero gran, valor sentimental.
El problema es que no va.
En su día lo llevé a un relojero para arreglarlo y después de varios días me dijo que era irreparable...

¿Conocéis algún sitio donde si puedan arreglarlo?...tiene hasta la correa original!!

Gracias a todos!!!!

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Re: Arreglo

Mensaje por JVC » 07 Ene 2021 23:21

Tienes que llevarlo a alguna casa Casio oficial que arreglen estos relojes. Si vives en Madrid tienen que haber muchas.

Autor del Tema
Bobechu
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Re: Arreglo

Mensaje por Bobechu » 08 Ene 2021 00:21

JVC escribió:Tienes que llevarlo a alguna casa Casio oficial que arreglen estos relojes. Si vives en Madrid tienen que haber muchas.
Gracias, buscaré a ver si encuentro alguna. Mañana os pongo foto del susodicho.
Si alguien conoce alguna de confianza, en Madrid, agradeceria lo comentase para ir sobre seguro!!!

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Responder