En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevo Edifice ECB-800DB-1AEF ana-digi

Relojes analógicos de metal con excelentes diseños
Responder

Autor del Tema
MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
España

Nuevo Edifice ECB-800DB-1AEF ana-digi

Mensaje por MateoCasio » 13 Mar 2019 17:51

Pues que hoy hojeando la red me he topado con este relojazo, analógico-digital, solar, con bluetooth, cristal mineral, correa y caja de acero, y una función que me ha llamado mucho la atención: Indicador de velocidad

Se puede medir la velocidad media de una distancia recorrida.. Tan sólo tiene que introducir la distancia al principio y luego pulsar el cronómetro, tanto al comienzo como al llegar al destino, para que se muestre así la velocidad media.

Dimensiones (A x A x P)
53,5mm x 49,2mm x 13,7mm

Peso
aprox. 168,0 g

Es sin duda un relojazo a tener en cuenta, el precio creo que ronda sobre 250 euros. Os dejo unas fotos y un vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Nuevo Edifice ECB-800DB-1AEF ana-digi

Mensaje por Hispano » 13 Mar 2019 23:59

Pues es muy bonito, lo tiene casi todo, carga de energía solar y demás. Y el precio parece muy bueno.

Responder