Hola mis estimados amigos,siempre con Casio nunca es suficiente!!.
Mirando en Internet,haciando cacería,de alguna pieza encontré este Casio MRW200H en color azul,a un muy buen precio con envio gratis ,serian como u$s3 o €4 ,es decir regalado,problemas?? Sin pila,vidrio plástico muy rayado en las fotos no se ve bien,y unas gotas de pintura blanca (esto ya lo solucione),.
Y como el año pasado ya había comprado uno nuevo negro con tipografía en blanco en su lata,garantía,manual de instrucciones,y me gustó mucho el modelo sobre todo muy cómodo,liviano,trae fechador completo a las 3 water resistent de 100mts. y bizel giratorio bidireccional. Decidi comprar este usado para desarmar y hacerle algunas mejoras,cuando este terminado les compartiré imágenes,un lindo modelo de Casio ideal para todo andar
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Con Casio nunca es suficiente!
-
Autor del Tema - 1974 - CASIOTRON
- Género:
Con Casio nunca es suficiente!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Hobbymaster el 01 Sep 2020 19:23, editado 1 vez en total.
-
- 1974 - CASIOTRON
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Con Casio nunca es suficiente!
Te salió regalado. Muy bonito con esos números en azul, ahora a disfrutar.
-
- Género:
Hoy comencé la restauración de mi nueva adquisición el Casio Quartz MRW200H, caja y correa de resina vidrio plastico , comienzo con el desarmado completo,lijado de plexi mas pulido completo de caja y tapa trasera,todo realizado a mano ya que por ser plástico no puedo usar el dremer por el calor de la fricción que puede dañar estos materiales.
Les comparto imágenes hasta esta etapa la,mas pesada y realizada artesanalmente, primero con lijas en seco,luego lijas mas finas con agua y al final crema dental con una servilleta de papel.
Hasta aca el avance en el trabajo. Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Les comparto imágenes hasta esta etapa la,mas pesada y realizada artesanalmente, primero con lijas en seco,luego lijas mas finas con agua y al final crema dental con una servilleta de papel.
Hasta aca el avance en el trabajo. Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Así esta quedando
Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Se quito el bizel bidireccional por completo para pulir la caja
Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Así estaba de rayado el plexi