Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Acabo de encontrar este Casio...[emoji33]

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Responder

Autor del Tema
JOY14
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Andorra

Acabo de encontrar este Casio...[emoji33]

Mensaje por JOY14 » 29 Dic 2019 22:51

Hola!

Pues como bien digo en el título rebuscando en 2-3 maletas que tengo llenas de relojes encontré un Casio DW-9300-1V RAYSMAN en estado NOS.

Le tengo que cambiar la pila puesto que supongo que estará gastada, lo abrí y está perfecto en el interior.

Leí por internet que es el primer G-SHOCK solar y que data del 1998 más o menos. Alguien que me dé más datos?

Gracias y saludos

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autor del Tema
JOY14
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Andorra

Re: Acabo de encontrar este Casio...[emoji33]

Mensaje por JOY14 » 30 Dic 2019 15:28

Me auto contesto, lo puse un rato al sol y funciona perfectamente. Lo único que no va el el “BEEP” y la luz, indicado en el manual que cuando el nivel de batería es bajo se desactivan esas funciones para ahorrar batería.

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Mensaje por JVC » 01 Ene 2020 15:11

Cómo es la trasera?

Un detalle curioso es la manera que tiene de entrar en modo SLEEP o como yo digo dormirse, que si no lo haces tu manualmente no entra en este modo nunca, al ser el primer G-Shock solar este no lo hace de forma automática ni al cabo de una hora aproximadamente como los actuales, ni al cabo de una sema como otros, este lo hace de forma manual pulsando y aguantando pulsado el pulsador MODE unos segundos

Autor del Tema
JOY14
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Andorra

Mensaje por JOY14 » 01 Ene 2020 21:51

JVC escribió:Cómo es la trasera?

Un detalle curioso es la manera que tiene de entrar en modo SLEEP o como yo digo dormirse, que si no lo haces tu manualmente no entra en este modo nunca, al ser el primer G-Shock solar este no lo hace de forma automática ni al cabo de una hora aproximadamente como los actuales, ni al cabo de una sema como otros, este lo hace de forma manual pulsando y aguantando pulsado el pulsador MODE unos segundos

Te adjunto una foto de la parte trasera. Está en estado NOS, nunca antes utilizado desde 1998.

Imagen

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Mensaje por Hispano » 03 Ene 2020 17:50

Ostras que trasera mas bonita con ese murcielago.

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Mensaje por JVC » 07 Ene 2020 00:13

JOY14 escribió:
01 Ene 2020 21:51
JVC escribió:Cómo es la trasera?

Te adjunto una foto de la parte trasera. Está en estado NOS, nunca antes utilizado desde 1998.

Imagen

Espreciosa esa trasera, tienes una joya para mucho tiempo.

Responder