En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Qué podemos esperar de Casio para el próximo año?

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

¿Qué podemos esperar de Casio para el próximo año?

Mensaje por YoArnold83 » 27 Oct 2019 23:30

Imagen

Cerca ya de finales de año, en estos últimos meses de 2019, es un buen momento para hacer un poco de balance - solo por encima, tampoco es cuestión de agobiar-, y montar en cierta manera "castillos en el aire", adelantar de alguna forma lo que podría ser probable que nuestra marca favorita nos presente en el 2020.

Por supuesto, hagamos este ejercicio con los pies en el suelo, siendo conscientes de lo que tenemos y de lo que, suponemos y todos más o menos sabemos, Casio esta dispuesta a arriesgar. Es verdad que es un poco entrar en el terreno de las conjeturas pero también, como suele decirse, quien no arriesga no gana. De manera que "arriesguemos", y pongámonos a anticipar algunos posibles modelos que podrían llegar, durante el año que viene, a la calle.

Leer más: ZonaCasio

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: ¿Qué podemos esperar de Casio para el próximo año?

Mensaje por Hispano » 28 Oct 2019 22:52

No se lo que nos deparará el futuro, tal vez saquen un smartwatch? Creo que con el protrek ya está.... Algún mecánico? Creo que imposible, no es la esencia de casio....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Responder