En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Análisis del nuevo Gravitymaster GRB200 Quadsensor

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 216
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Análisis del nuevo Gravitymaster GRB200 Quadsensor

Mensaje por Hispano » 22 Ene 2021 12:31

Un reloj de estética 10, inspirado en el Cockpit de los helicópteros, con módulo quadsensor y conexión a tu smartphone. La correa parece un poco de juguete. La caja es un mix de resina y fibra de carbono. Pulsadores muy grandes y ergonómicos. Tapa atornillada, no roscada. La hebilla es el punto flaco de este Casio, parece que se va a romper. La esfera es muy completa, el lumen es poco longevo. Tiene un buen led para mirar la hora en la oscuridad. Cristal mineral curvo.

Módulo 56 35 con sensores fiables: termómetro, altímetro, barómetro, brújula digital y contador de pasos. Low timer, horario mundial, bluethooth...




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado