En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio G shock

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Responder

Autor del Tema
janot1961
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Belgica

Casio G shock

Mensaje por janot1961 » 12 Nov 2020 10:39

Buenos días amigos y amigas, hace poco descubri este foro, a raiz de mi interes por tener por primara vez un Casio, y despues de haber leido sobre todo de modelos G shock mi interes a crecido.
Para daros algo de información de mis gustos soy fan de relojeria desde hace bastante tiempo, pero casi siempre me he decantado por relojes automaticos o manuales, pero se me ha abierto el gusanillo de tener un G shock, eso si soy de muñeca gruesa mis preferencias son relojes de no menos de 44mm de no muchas complicaciones, más bien sencillo y a ser posible que se vea muy bien en la oscuridad, tampoco necesito gastar mucho ya que he visto algunos de muchos ceros, me conformo con algo sencillo para iniciarme en este mundillo.
No se si con lo que he escrito, igual otro tipo de Casio podría entrar.
Buenos espero vuestros consejos y si tengo que aportar más info sobre mis gustos, decirmelo.

MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
España

Re: Casio G shock

Mensaje por MateoCasio » 15 Nov 2020 07:44

Creo que el clásico de los clásicos te vendría bien, el g-shock gw-m5610. Lo tiene todo: multiband 6, solar, sumergible, etc.

Responder