En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevo G-Shock GBD-H1000

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 87
Registrado: 09 Dic 2018 20:37
Ubicación: Asturias
España

Nuevo G-Shock GBD-H1000

Mensaje por MateoCasio » 28 Feb 2020 16:53

CASIO lanza el reloj G-SHOCK GBD-H1000 con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Funcionalidad GPS

CASIO ha anunciado hoy el lanzamiento del GBD-H1000, un reloj equipado con un monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS.

El GBD-H1000 está repleto de funciones gracias a sus cinco sensores. Cuenta con un sensor óptico que puede medir la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel, un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica, brújula, termómetro, y un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, el nuevo reloj viene con la funcionalidad GPS que adquiere información de ubicación. Al analizar los datos medidos, el reloj muestra un indicador de la capacidad cardiorrespiratoria. Al conectar el reloj con una aplicación dedicada en un Smartphone, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como las calorías quemadas y los viajes registrados.

El exterior ofrece un buen ajuste y practicidad, y presenta una pantalla LCD de alta definición con "Memory in pixel" (MIP) con alto contraste, una configuración de bisel que es fácil de usar incluso sin mirar los botones, botones grandes antideslizantes, una cubierta trasera curvada que se adapta cuidadosamente al dorso de la muñeca y una correa de uretano suave. Además de la carga USB, el reloj ofrece carga solar para uso diario, como la función de notificación por vibración. Este G-SHOCK es óptimo para el control diario de la salud y el entrenamiento.

G-SHOCK GBD-H1000. ESPECIFICACIONES:

- Resistente a impactos, resistente al agua hasta 200 metros.
- Conectividad Bluetooth LE.
- Posicionamiento vía satélite (GPS, GLONASS, MICHIBIKI (QZSS)).
- Sensores incorporados: Sensor óptico (frecuencia cardíaca); sensor magnético (brújula); sensor de presión (presión de aire / altitud); sensor térmico; sensor de aceleración (contador de pasos).
- Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca: Valor máximo: 220bpm; ritmo cardiaco; función de ajuste del ritmo cardíaco objetivo; pantalla gráfica de zona de pulso; gráfico de transición de frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca máxima / frecuencia cardíaca mínima.
- Funciones de entrenamiento específicas: Distancia, velocidad, ritmo, etc., medido por GPS o acelerómetro; vuelta automática / manual; Pausa Automática; inicio de temporización de ejecución automática; ajuste de alarma objetivo (tiempo, altitud, calorías consumidas); encendido / apagado; personalización de la pantalla de entrenamiento.
- Analisis de entrenamiento: Estado de entrenamiento; nivel de entrenamiento; carga de entrenamiento; VO2max tiempo de recuperación.
- Datos de registro de entrenamiento: Hasta 100 carreras, hasta 140 registros de vueltas por carrera: tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, máxima frecuencia cardíaca, efecto de entrenamiento aeróbico, efecto de entrenamiento anaeróbico.
- Horario mundial: 38 ciudades (38 zonas horarias -necesita smartphone-, cambio automático de horario de verano (DST)) y hora universal coordinada.
- Cronógrafo: Unidad de medida: 1 segundo; capacidad de medición: 99:59'59 h.; modos de medición: tiempo fraccionado.
- Temporizador: Medición de intervalo (hasta 5 temporizadores); unidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta regresiva: 60 minutos; rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 segundo a 60 minutos; Precisión de 1 segundo; autoencendido; repetición automática.
- Alarmas: 4 alarmas diarias (con alarma despertador).
- Otras funciones: Funciones de emparejamiento con smartphone; indicador de nivel de batería; ahorro de energía (la pantalla se apaga después de un cierto período en un lugar oscuro); calendario automático completo; formato de 12/24 horas; tono de operación activado/desactivado de pulsadores; retroiluminación LED (luz totalmente automática, Super Illuminador, Afterglow con duración de iluminación seleccionable -1,5 segundos ó 3 segundos-; modo avión; función de vibración.
- Alimentación: Sistema de recarga con energía solar (sistema de carga solar), sistema de carga compatible con cable de carga (requiere dispositivo con terminal USB tipo A).
- Autonomía: Modo de entrenamiento (medición GPS continua) + función de monitor de frecuencia cardíaca: máximo aproximadamente de 14 horas. Modo de tiempo (incluye medición de contador de pasos y funciones de notificación): aproximadamente 12 meses.
- Ajuste horario: recepción de señal por GPS; calibración de tiempo automática por Bluetooth; adquisición de información de posición (manual).
- Medidas: 63 x 55 x 20,4.
- Peso: 101 gr.

Fuente: ZonaCasio




Avatar de Usuario

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018 10:27
Ubicación: BCN
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Nuevo G-Shock GBD-H1000

Mensaje por JVC » 07 Mar 2020 12:36

Casio ha dado un golpe en la mesa con este dispositivo.

Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 205
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: Nuevo G-Shock GBD-H1000

Mensaje por Hispano » 17 Mar 2020 21:07

Ya sacaron el año pasado el Pro Trek WSD-F30, fue una puñalada en la dirección correcta para ofrecer más que conectividad simple y diseño de estilo G-Shock. Ahora estamos a punto de obtener algo un poco más inteligente en el rango real de G-Shock, con el Casio G-Shock GBD-H1000 en abril con una pantalla LCD, monitoreo de frecuencia cardíaca y GPS incorporado.

El Casio G-Shock GBD-H1000 estará disponible a partir de mediados de abril de 2020 en cuatro colores: blanco y negro, todo negro, rojo y rojo y negro. Tendrá un precio de £ 379 en el Reino Unido.

Avatar de Usuario

Carmelo
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2019 18:13
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Nuevo G-Shock GBD-H1000

Mensaje por Carmelo » 28 Jun 2020 12:39

G-Shock GBD-H1000 video review en castellano


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado