En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Rangeman GW-9400-1B

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Responder

Autor del Tema
MateoCasio
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
España

Rangeman GW-9400-1B

Mensaje por MateoCasio » 25 Ene 2020 17:46

Para mi es el Rngeman más bonito. El GW-9400-1B tiene un estilo mayormente opaco con letras y etiquetas de bisel gris, botones laterales y hebilla plateados, protector de banda IP negro y una pantalla LCD inversa. El GW-9400, una serie más vendida desde su lanzamiento en 2013, cuenta con energía solar Tough, cronometraje de radio Multi-Band 6 y la versión 3 del sensor triple con altímetro-barómetro, brújula y termómetro.

Aquí hay algunas fotos y videos que dan una mejor idea de cómo se ve el GW-9400-1B en la vida real.

Imagen
Imagen

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Rangeman GW-9400-1B

Mensaje por Hispano » 25 Ene 2020 21:13

Ese modelo es espectacular. A mi también me gustan estos otrosImagenImagenImagen

Responder