En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Por qué debería y no debería comprar un GMW-B5000T de titanio

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 208
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Por qué debería y no debería comprar un GMW-B5000T de titanio

Mensaje por YoArnold83 » 23 Nov 2019 22:13

Imagen

Aquí hay cinco razones por las que no debería y cinco razones por las que debería comprar un modelo G-Shock GMW-B5000T de titanio completo (GMW-B5000TB-1 o GMW-B5000TCM-1). Esta publicación no debe ser tomada demasiado en serio. Le instamos a seguir su propio camino y gastar de manera responsable.

5 RAZONES POR LAS QUE NO DEBE COMPRAR UN G-SHOCK GMW-B5000T:

5. Son $ 1,550 o $ 1,600. Para la mayoría de las personas, una compra de más de $ 1,000 debe considerarse cuidadosamente. ¿Realmente puedes permitírtelo? Si te preguntas eso, probablemente no puedas.

4. Nadie lo notará ni le importará. La persona promedio pensará que gastó unos cientos de dólares como máximo. Puede recibir un cumplido aquí y allá, pero es probable que nadie reconozca realmente la grandeza de su muñeca (a menos que viva en Asia).

3. Titanio + Revestimiento DLC + Cristal de zafiro + Edición limitada ≠ $ 1,050 Premium. ¿Creías que el GMW-B5000D-1 y otros modelos completamente metálicos eran caros en alrededor de $ 500? Parecen una ganga ahora.

2. Algo mejor vendrá. El año pasado, la gente se estaba volviendo loca por el GMW-B5000D-1 y GMW-B5000TFG-9 como los primeros cuadrados de metal completo. Luego se volvieron locos con el GMW-B5000TFC-1 limitado con su recubrimiento de carbono (DLC) con aspecto de diamante, y ahora tenemos estos modelos con titanio más ligero, DLC ...

1. Es solo un reloj. Hay cientos de otros G-Shocks para elegir. Tal vez vaya con algo más cercano en espíritu al original, como el GW-5000-1JF importado con una carcasa interna DLC y atornillado, que muchos dirían que es el verdadero heredero del trono cuadrado.

5 RAZONES QUE DEBES COMPRAR UN G-SHOCK GMW-B5000T

5. Te arrepentirás de no haberlo comprado. Si está pensando en comprarlo, hay una buena posibilidad de que una compra de $ 1,550- $ 1,600 no lo ponga en la casa pobre y arruine su vida. Después de todo, es solo la mitad del precio de un G-Shock MR-G. Solo vives una vez, y estos modelos de edición limitada solo serán más caros en el futuro.

4. Los derechos de fanfarronear en internet. Serás el hombre, o al menos uno de los chicos geniales, en Watchuseek e Instagram.

3. Serás parte de un club exclusivo. El precio no se trata solo de los materiales y los costos de producción. También se trata del estado que te otorga el reloj.

El precio prohibitivo y la exclusividad limitada lo colocarán en una clase especial de entusiastas de G-Shock que la mayoría solo puede soñar con ser parte.

2. Algo mejor no vendrá. Este es el pináculo de la serie GMW-B5000, y ¿qué más se puede hacer con el cuadrado de metal completo para superar esto? ¿Vas a rezar para que G-Shock lance un modelo de titanio de metal completo no limitado y más asequible? Si liberan uno más barato, probablemente no tendrá el recubrimiento DLC y el cristal de zafiro, o tal vez tendrá una banda de resina. Si llega algo mejor, siempre puede vender su GMW-B5000T, y la resistencia superior a los arañazos del recubrimiento DLC y el cristal de zafiro, junto con el estado limitado, asegurará un buen valor de reventa.

1. Es el G-Shock cuadrado definitivo que realmente puedes tener. El G-Shock G-D5000-9 de oro de 18 quilates puede ser el cuadrado definitivo, pero no es necesario ser millonario para tener uno de estos modelos de titanio. Te encanta G-Shock. Te encanta la serie 5000. Desea el mejor cuadrado de metal completo, y puede tenerlo.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado