En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio GWM5610 FALSO EN AMAZON

Resistencia total, con una estructura resistente a impactos
Responder

Autor del Tema
scdone123
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Casio GWM5610 FALSO EN AMAZON

Mensaje por scdone123 » 26 Sep 2019 22:40

A petición del compañero Yoarnold publico este post. como hice en otros foros.

Tal como lo leéis, compré un Casio Casio G Shock GWM-5610 y me mandaron uno falso. Este es el enlace del reloj, enviado y gestionado por amazon (solo hay que buscar el modelo en amazon y aparece, es el que suelen bajar de precio)

Si miráis las opiniones de una estrella, en ellas hay más compradores que hablan de que vende relojes falsos. Sí, las debí mirar antes, pero compré con anterioridad y me llegó uno auténtico.

Este es mi pedido:

Imagen

Imagen

Imagen

Publico las fotos del reloj que me llegó.

Imagen

No coincide con el original el display, no tiene indicador de carga de batería en el display aunque aparezca pintado en el cristal. La tapa trasera no coincide, no tiene modo de recepción de señal. Lleva plásticos protectores que Casio nunca pone...

El reloj lo he devuelto para recuperar mi dinero y escribí una review para que no picara más gente. Pero parece ser que a Amazon no le sienta bien que se cuente estas cosas y me ha mandado un correo con esto:

Imagen

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Casio GWM5610 FALSO EN AMAZON

Mensaje por JVC » 27 Sep 2019 02:16

Gracias por compartir. Pues canta a la legua que es falso. A dia de hoy ese modelo es vendido y enviado por Amazon, y ha subido a más de 100 euros.

Anteriormente lo vi que lo enviaba una tienda de nombre muy raro, supongo que la habrán eliminado. Estas cosas no deberían de pasar en Amazon, deberían de controlar estas tiendas externas.

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Casio GWM5610 FALSO EN AMAZON

Mensaje por Hispano » 28 Sep 2019 11:08

Y esas pegatinas atrás lo delatan. Yo estuve por pillarmelo, pero al ver el vendedor no me dió confianza. Ahora está muy subido de precio.

Responder